Cobra Kai 2: Rob Garrison, ‘Tommy’ en la serie, murió meses después del estreno

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Sep 2020 | 14:15 h
Rob Garrison falleció meses después del estreno de Cobra Kai temporada 2 - Crédito: Netflix
Rob Garrison falleció meses después del estreno de Cobra Kai temporada 2 - Crédito: Netflix

Actor dio vida a uno de los grandes amigos de Johnny. En la temporada 2, su personaje falleció no sin antes confesar su admiración por Lawrence.

Cobra Kai no solo dio la opción a William Zabka y Ralph Macchio de volver a interpretar a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, sino también a varios de los actores originales de la franquicia Karate Kid. Este es el caso de Rob Garrison.

En el capítulo 6 de la temporada 2 de la serie se ve el regreso de los antiguos miembros de Cobra Kai: Jimmy, Bobby y Tommy (Garrison). Este último es el que sería el centro de atención de la entrega ya que, al confesar que tiene cáncer terminal, sus amigos lo llevan por un viaje de despedida.

PUEDES VER: Jackie Chan sufre accidente al caer a río durante grabación de su última cinta

En las imágenes se muestra cómo el grupo toma sus motos y salen por la carretera. Llegan a un bar y, para no perder la costumbre, se meten en problemas. Tras salir victoriosos se dirigen a un lugar para acampar y comienzan a hablar sobre lo que fue su vida y su paso por Cobra Kai. “Me uní al dojo porque siempre te admiré Johnny. No tengas miedo, eres el campeón”, dijo el personaje de Rob Garrison.

Tommy y Johnny en la temporada 2 de Cobra Kai - Crédito: Netflix

A la mañana siguiente Johnny Lawrence es levantado por sus amigos, estos le avisan que algo ha pasado con Tommy. Al acercarse, se dan cuenta que había muerto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ozymandias 7° aniversario: ¿por qué es el capítulo mejor valorado de Breaking Bad?

La muerte de Rob Garrison en la vida real

De acuerdo con ScreenRant, Rob Garrison murió en septiembre de 2019 a los 59 años, un par de meses después de que la temporada 2 de Cobra Kai se estrenara en YouTube Premium. El actor había estado hospitalizado por problemas hepáticos y renales.

La producción ya lo había contactado para que sea parte de los nuevos capítulos de la ficción, según palabras del productor Jon Hurwitz.

Cobra Kai, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component