Jackie Chan cae a río y preocupa en set de filmación de su última película [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 15:31 h
Jackie Chan contó detalles del accidente que tuvo en el set de Vanguard, su última película - Crédito: China Film International
Jackie Chan contó detalles del accidente que tuvo en el set de Vanguard, su última película - Crédito: China Film International

Actor de 66 años contó cómo el equipo de producción de la cinta Vanguard pasó angustioso momento al ver que no salía del agua.

La última película de Jackie Chan tuvo momentos de preocupación. | El intérprete es uno de los más reconocidos de la industria del cine, no solo por los papeles que ha tenido en Hollywood sino también por no utilizar dobles en sus películas.

Esta característica le ha costado más de un accidente, algo que se vio hace poco en el set de filmación de su última cinta: Vanguard.

PUEDES VER: La familia Ingalls: la actriz que dejó su carrera para ser estrella de reality [VIDEO]

El incidente, grabado en video, comenzó con Chan montando una moto acuática junto a su coprotagonista, Miya Muqi. En la escena, ambos actores debían atravesar un río, pero la corriente volcó el vehículo.

Lazy loaded component

En conversación con medios de su país, Jackie Chan contó que mientras Muqi salió del agua de inmediato, él pasó cerca de 45 segundos bajo el agua. En el video se ve cómo el equipo de filmación va a su rescate.

“Caí y el agua no dejaba de golpear mi cara. Empujé la moto a un costado y la corriente me llevó a la superficie. Fue cuando la producción me alcanzó. El director (Stanley Tong) estaba realmente asustado", comentó a The Star.

PUEDES VER: Kang ‘el Conquistador’: todo lo que debes saber sobre el nuevo villano de Ant-Man

La cinta coloca una vez más a Jackie Chan en una historia de acción. El actor da vida a un contador que se ve perseguido por una organización criminal, por lo que pedirá ayuda a un servicio de seguridad llamado Vanguard.

Lazy loaded component

El largometraje debió estrenarse en enero de 2020, pero la expansión del coronavirus en China provocó un retraso. Por el momento no tiene una fecha fija para su llegada a las salas de cine.

¿Cuáles son las películas más famosas de Jackie Chan?

La armadura de dios

El maestro borracho

El joven tigre

¿Quién soy?

El reino prohibido

Jackie Chan y su faceta como cantante

Lazy loaded component

El artista es un exitoso cantante clásico y ha grabado canciones en 5 idiomas. Algunas de ellas, fueron las bandas sonoras de sus propias películas.

¿Cómo Jackie Chan se diferenció de Bruce Lee?

La razón de que el estilo de Jackie Chan sea comedia, acrobacia y arte marcial es que se quiso diferenciar de Bruce Lee tras su muerte.

¿En qué películas Jackie Chan y Bruce Lee trabajaron juntos?

Aunque no colaboraron como protagonistas en ninguna película en sí, los actores filmaron un par de secuencias en dos películas, “Operación Dragón” y “Furia Oriental”.

Después que Lee falleciera, Jackie Chan quiso diferenciarse de él y es por eso que su carrera giró más al lado de la comedia.

La serie animada de Jackie Chan

Para muchos que vivieron su infancia a finales de los 90s y principios del 2000 resultará bastante familiar el haber visto los episodios de aquella serie animada en la que vemos a Jackie en acción al lado de su tío y su sobrina.

¿Cuál era el apodo de Jackie Chan?

Cuando era pequeño le apodaban “Pao-pao” (bola de cañón) pues poseía una energía incontrolable. Esto le ayudó con la práctica del Kung Fu, disciplina en la que destacó.

¿En cuántas películas apareció Jackie Chan?

Este actor tiene un increíble récord, pues ha participado en más de 100 películas y lo que resulta interesante es que por lo menos 25 de ellas, fueron antes de cumplir 20 años.

Jackie Chan, última noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component