Grey’s Anatomy 17: Ellen Pompeo envía conmovedor mensaje a sus seguidores

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Sep 2020 | 10:14 h
Meredith Grey publica foto sobre Grey's Anatomy temporada 17. Créditos: ABC
Meredith Grey publica foto sobre Grey's Anatomy temporada 17. Créditos: ABC

A través de Instagram, la aclamada ‘Meredith Grey’ publicó una foto en pleno rodaje y no dudó en compartir unas palabras a los fans del programa.

Tras 16 temporadas de Grey’s Anatomy transmitidas en televisión, muchos espectadores han sido testigos de la acogida del programa y de los diferentes casos clínicos que desafiaron a la querida Meredith Grey y al equipo de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Ante las expectativas de lo que pasará en la parte 17 del show, la actriz Ellen Pompeo publicó en su cuenta de Instagram una foto en pleno rodaje de la reciente entrega junto al talentoso Richard Flood (Dr. Cormac Hayes).

PUEDES VER: Better Call Saul 6: creador confirma retraso del rodaje debido a la COVID-19

Acompañado de la imagen, Pompeo compartió un breve texto relacionado a la pandemia. “De vuelta a mi uniforme. Desde que acabamos el rodaje de la temporada 16, 7.000 trabajadores de salud han muerto a causa de la COVID-19″.

Además, la actriz envió un conmovedor mensaje dedicado a sus seguidores. "Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que, por la gracia de Dios, todavía están en pie. Esta entrega es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar estos tiempos”, finalizó la actriz.

PUEDES VER: Dune: la aclamada obra de Denis Villeneuve presenta su primer tráiler [VIDEO]

La productora ejecutiva Krista Vernoff señaló que los casos de COVID-19 serán parte de Grey’s Anatomy 17 a modo de incorporar situaciones relacionadas al contexto actual.

Grey’s Anatomy - sinopsis oficial

El Grey Sloan Memorial Hospital es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos.

Grey’s Anatomy, últimas noticias: