ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Stranger Things podría tener spin-off basado en Jim Hopper, el papá adoptivo de Eleven

Cine y Series LR

Jim Hopper podría tener una serie propia. Créditos: Netflix
Jim Hopper podría tener una serie propia. Créditos: Netflix

Un nuevo informe indica que la serie seguiría los pasos del personaje una vez finalizado el programa original de los hermanos Duffer.

Publicidad

Debido a la propagación del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, muchas producciones de la industria del cine y televisión se han visto paralizadas. Una de ellas es la cuarta temporada de Stranger Things.

Aunque no han salido mayores detalles de la última entrega, un nuevo informe a cargo del portal web We Got This Covered, indica que Netflix estaría preparando un spin-off de un querido personaje.

PUEDES VER: The Boys 2: ¿cómo ver la segunda temporada de la popular serie?

Según el medio, se trata del sheriff de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour), quien se ganó el corazón del público por su singular carisma y amor incondicional hacia su hija adoptiva Eleven.

La nueva serie seguiría los pasos del personaje una vez finalizada la historia original. Recordemos que, tras el desenlace de Stranger Things 3, muchos fans creyeron que el comisario había muerto.

No obstante, en un avance de la cuarta temporada del show, Hopper apareció en un escenario junto a varios prisionero en un lugar lleno de nieve, por lo que algunos cibernautas aseguran que se trata de un centro secreto ruso.

Stranger Things 4 - Adelanto

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cobra Kai temporada 3: protagonista explica si Ali Mills volverá al show de Netflix

A pesar de que los hermanos Duffer, creadores de la ficción, no han confirmado la noticia, sí aseguraron que la cuarta temporada de Stranger Things no será la conclusión de la serie. Además, tienen pensado cómo será el desenlace de Eleven y sus amigos.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer en una reciente entrevista al portal Movieweb. “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, finalizó Matt Duffer.