EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Chadwick Boseman: Black Panther II y las cintas que quedarán inconclusas tras fallecimiento de actor

Cine y Series LR

Hollywood y fans rinden homenaje a Chadwick Boseman. | Foto: Instagram
Hollywood y fans rinden homenaje a Chadwick Boseman. | Foto: Instagram

El protagonista de ’Pantera Negra’ también hizo muchas otras películas inolvidables, y dejó varios proyectos sin terminar. Conoce aquí todas las producciones de las que iba a formar parte.

Hollywood está de luto ante la muerte de Chadwick Boseman el último 28 de agosto. Con tan solo 43 años, el actor murió luego de una larga lucha contra el cáncer, lo que generó que sus seguidores le rindan tributo vía las redes sociales.

En 2016, el artista fue diagnosticado con cáncer de colón fase III. A pesar de que su enfermedad avanzaba, continuó participando en el cine hasta formar parte del Universo cinematográfico de Marvel en el que interpretó a Pantera Negra.

La última cinta que grabó antes de su fallecimiento fue Ma Rainey’s Black Bottom, la cual llegará a finales de 2020. Por otro lado, muchas producciones en las que iba a participar quedaron al aire y solo nos queda imaginar el resultado.

PUEDES VER: Batman: Ben Affleck es votado como mejor Hombre Murciélago de la historia por fans

Chadwick Boseman: un actor multifacético. Foto: Instagram

What if...?

La nueva propuesta de Disney+ consistía en una serie animada del MCU donde las historias de los superhéroes estarían ambientadas en mundos paralelos. Por el momento, no se ha confirmado si Boseman grabó algunas escenas para este proyecto.

Yasuke

La película gira en torno al primer samurái africano Yasuke. En 2019 se anunció la participación de Boseman como el protagonista. Lo poco que se sabe de esta cinta es que se encontraba en preproducción.

Black Panther II

La continuación de la exitosa historia del rey de Wakanda iba a llegar a las salas de cine en 2022, pero ahora tendrán que rehacer las primeras ideas del guion tras la partida del actor. Marvel aún no se ha pronunciado sobre el nuevo camino que seguirá esta entrega.