LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Los Simpson: ¿por qué los padres de Milhouse son parecidos? [VIDEO]

Un episodio de la serie explica la polémica razón por la que Kirk y Luann Van Houten tienen un aspecto similar.

La Republica
El aspecto de los padres de Mihouse fue uno de los misterios más recurrentes de Los Simpson. Créditos: Fox
Cine y Series LR

Con 31 temporadas, Los Simpson han tenido todo tipo de críticas y han demostrado en más de una ocasión que son más que una simple familia. No solo ellos, ya que los ciudadanos de Springfield cuentan con capítulos en donde son los protagonistas.

Uno de los episodios más comentados es en donde se menciona el parecido de los padres de Milhouse Van Houten: Kirk y Luann.

PUEDES VER The Batman: Matt Reeves confiesa el tiempo que tardó en diseñar el traje del héroe

A primera vista, no es difícil darse cuenta de la similitud física que tienen los progenitores del mejor amigo de Bart. Cabello azul, cejas pobladas y nariz redonda.

Es por este motivo que los fanáticos de la serie debatieron sobre el parentesco de ambos. Incluso dijeron que se trataba de la misma persona, a pesar que los dos personajes aparecieron en la misma escena varias veces.

Tuvo que estrenarse la temporada 26 de Los Simpson para darle respuestas a todas las teorías realizadas por los seguidores de la serie creada por Matt Groening.

Esto ocurrió en el capítulo 26, titulado El abuelo piloto, cuando Bart intenta impresionar a Annika, la prima holandesa de Milhouse. Para hacerlo, el hijo de Homero comienza a fumar para ganarse el cariño de la chica, pero no tiene éxito.

Cuando le cuenta a su mejor amigo que se rendirá, Milhouse le dice: “Más para mí, casarse le resultó bien a mis padres”. Es así que muestra su lengua de serpiente, burlándose de las malformaciones genéticas que pueden surgir por la endogamia.

Lazy loaded component