Friends: el millonario sueldo que pagó HBO por una reunión que todavía no se da

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 10:58 h
Actores de Friends están a la espera del llamado de HBO para iniciar las grabaciones. Crédito: NBC
Actores de Friends están a la espera del llamado de HBO para iniciar las grabaciones. Crédito: NBC

Aplazada tres veces, el especial televisivo todavía no tiene fecha para ser grabado, pero actores y productores se aseguraron un costoso acuerdo.

Los actores de Friends confirmaron en marzo de 2020 que aceptaron ser parte de un programa especial para HBO Max. Este único capítulo llegará a 16 años del final de la serie, emitido en 2004.

Con el paso de los meses, detalles sobre esta unión comenzaron a conocerse, pero cuando los fans pensaron que las grabaciones iban a iniciar, la propagación del coronavirus en Estados Unidos paró la producción.

PUEDES VER: Lucifer temporada 5 parte 2: fecha de estreno de la serie de Netflix [VIDEO]

Tras ser aplazada en agosto por tercera vez, la empresa anunció hace poco que los actores de Friends solo están a la espera de grabar el encuentro, el cual recibió una fuerte inversión por parte de la empresa.

Lazy loaded component

¿Cuánto pagó HBO para la reunión de Friends?

De acuerdo a un informe de The Wall Street Journal, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían solicitado el doble del salario que cobraban por cada episodio de la serie. Se estima que HBO pagó a cada uno USD 2,5 a 3 millones.

PUEDES VER: Constantine 2: difunden escena con la presencia de ‘Jesús’ en cinta con Keanu Reeves

Lo último que la producción informó sobre el especial de Friends, fue que la reunión será “una retrospectiva y entrevistas con el elenco”. Además, para marzo de este año, se deslizó la opción de tener a Ellen DeGeneres como conductora. Esto todavía no ha sido confirmado.

Hace unas semanas, Schiwmmer conversó con Hoda Kobt en Today Show, donde explicó que el evento no ha sido cancelado, sino aplazado. “No hay un guion, pero sí contaremos con momentos entretenidos y segmentos que sorprenderán a los fans”, manifestó.

Video Recomendado