Spider-Woman sería la próxima película que expanda el universo del Hombre Araña

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 16:36 h
Spider-Woman sería la próxima película de Sony sobre un personaje de Marvel. Créditos: Marvel Comics.

Sony habría contratado a Olivia Wilde para dirigir la cinta de heroína de Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel (UCM) continúa expandiéndose con las películas que pertenecen a la fase 4 y Sony no desea quedarse atrás, ya que también está desarrollando su propio universo compartido centrado en personajes de Spider-Man.

La primera producción que es parte de este spider-verse es Venom, que tendrá una secuela dirigida por Andy Serkis, y la siguiente en la lista será Morbius: el vampiro viviente, protagonizada por Jared Leto. Además, existen fuertes rumores de que la compañía esté desarrollando una película sobre Madame Web.

PUEDES VER Pinocho de Netflix: Guillermo del Toro revela elenco de su esperada cinta stop motion

Es así que Sony desea expandir su elenco de personajes femeninos con un largometraje protagonizado por Spider-Woman y la elegida para dirigir el proyecto sería la cineasta Olivia Wilde.

Según informa la página web Deadline, Wilde habría cerrado un acuerdo para desarrollar una cinta de Marvel centrada en un personaje femenino. La historia estará a cargo de Katie Silberman y producida por Amy Pascal, quien ya ha trabajado en Spider-Man: far from home.

A pesar que Marvel o Sony no han confirmado la noticia, Wilde se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. La directora publicó en la red social la noticia original y respondió con un emoji de araña, lo que hace creer que será parte del filme de Jessica Drew.

Drew es el nombre de real de Spider-Woman en los cómics de Marvel. La heroína es parte de los Vengadores y ha sido protagonista de importantes historias de la editorial norteamericana, lo que la convierte en uno de los personajes más populares de las historietas.

Spider-Woman tendrá nuevo traje

Video Recomendado

Lazy loaded component