¡Stranger Things para rato! Creadores confirman que serie no terminará en la temporada 4

Cine y Series LR

Stranger Things 4 no será la última temporada de la serie. Créditos: Netflix
Stranger Things 4 no será la última temporada de la serie. Créditos: Netflix

Los hermanos Duffer aseguraron que la producción de Netflix tendrá una quinta parte.

Publicidad

Una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix es la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los shows más importantes de la plataforma de streaming, cuya producción se ha visto afectada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

La mayoría del público sabe que buena parte de las series de Netflix terminan después de cuatro temporadas emitidas, lo que ha provocado que muchas personas especulen que Stranger Things 4 podría ser la última entrega de la saga.

PUEDES VER Space Jam 2: revelan el uniforme que usarán LeBron James y los Looney Tunes [VIDEO]

Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, confirmaron que la cuarta temporada de Stranger Things no será el final de la serie y también revelaron que tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Eleven y sus amigos.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer en una reciente entrevista al portal Movieweb. “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, finalizó Matt Duffer.

Estas declaraciones confirman que Netflix tiene planeado grabar una quinta temporada de Stranger Things y concluir la historia con una película. De esa forma, se le otorga a los fanáticos un final por todo lo alto con un proyecto de mayor presupuesto

Stranger Things temporada 4, tiene programado su estreno a mediados de 2021, a través de la señal de Netflix.

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas en Netflix. Créditos: Netflix