The kissing booth 3: película ya fue filmada ¿Elle y Noah se separarán? [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ago 2020 | 11:54 h
Joey King y Jacob Elordi vuelven para darle fin a la romántica historia - Crédito: Netflix
Joey King y Jacob Elordi vuelven para darle fin a la romántica historia - Crédito: Netflix

La saga romántica de Netflix tiene a los fans contando los días para saber si la pareja, interpretada por Joey King y Jacob Elordi, podrá seguir junta o no.

Días después de que El stand de los besos 2 se estrenara en Netflix, el gigante del streaming confirmó que la popular película de temática adolescente se convertirá en una trilogía en el 2021.

Todo indica que la llegada de la tercera entrega de la saga, basada en el libro del mismo nombre y protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, no se verá afectada por la pandemia de coronavirus, debido a que ya ha sido grabada.

PUEDES VER: El chavo del 8: Carlos Villagrán da detalles del comentado romance que tuvo con Florinda Meza

¿Elle y Noah seguirán juntos en El stand de los besos 3?

El director de las cintas, Vince Marcello, conversó con Variety sobre lo que veremos en la última película. Si bien The kissing booth es vista como una comedia romántica, el cineasta afirma que los espectadores tendrán una visión distinta de los personaje, sobre todo ahora que dejan de ser adolescentes para convertirse en adultos. “Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Pacific Rim 3 llegará a Netflix? Guillermo del Toro filmaría tercera entrega

¿Qué veremos en El stand de los besos 3?

Tras el estreno de la secuela, vimos que Elle y Noah deben aprender a vivir su amor a distancia, ya que el joven se encuentra en la universidad y su novia está en el último año de la escuela. Con gente nueva a su alrededor, El stand de los besos 2 acabó con Elle recibiendo cartas para escoger una universidad, decisión la llevará a decidir entre estar al lado de su pareja o seguir su propio sueño.

The kissing booth 3 está prevista a estrenarse en 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component