URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Bob Esponja: Patricio Estrella tendrá su propia serie animada

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Ago 2020 | 22:31 h
La Republica
Patricio Estrella tendrá su propia caricatura. Créditos: Nickelodeon

El personaje tendrá un spin off, que promete superar al de su mejor amigo.

¡Llegó tu hora, Patricio! Tal como informa el portal web Deadline, el compañero de Bob Esponja tendrá su propia caricatura. Este spin-off llevará por título The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella) y el encargado de darle voz al personaje será Bill Fagerbakke.

La serie animada tendrá 13 episodios en su primera temporada y tendrá una temática similar a un talk show nocturno. Además, la caricatura nos mostrará la vida de Patricio y su familia, mientras debe lidiar con los problemas de ser anfitrión de un show en televisión.

PUEDES VER Futurama: conoce los misteriosos secretos que alberga la serie de Matt Groening

Se cree que miembros del reparto de Bob Esponja harán cameos y participaciones especiales en este nuevo show. Hasta el momento no existe una fecha de estreno todavía para El Show de Patricio Estrella.

Patricio y Bob Esponja

Primer capítulo de Bob Esponja versión anime se estrena con rotundo éxito

El primer capítulo ya ha sido estrenado y tiene una duración de 15 minutos. Lo curioso es que está doblado completamente en japonés con subtítulos en inglés. Además, ha sido compartido de manera gratuita en YouTube.

Lazy loaded component

El video cuenta con millones de reproducciones en menos de 24 horas de ser publicado. El episodio comienza con el arco de Bubble Bass, un tipo que le juega una broma a Bob Esponja con unos pepinillos.

Narmak aún no ha revelado la fecha en la que se estrenará el segundo capítulo, pero los usuarios en las redes sociales especulan que podría lanzarse en agosto de 2020.