La casa de papel 5: nuevo personaje sería el oponente del ‘Profesor’

Unos de los actores que se incorpora al programa estaría detrás de las jugadas de Sergio Marquina. ¿Podrá arruinar sus planes?

Nuevo villano llegaría a La casa de papel 5. Foto: Netflix
Nuevo villano llegaría a La casa de papel 5. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Tras la confirmación de la quinta temporada de La casa de papel, Netflix comunicó que sería la última entrega de la serie española y que dos nuevos integrantes se unirían al elenco: Patrick Created y Miguel Ángel Silvestre.

Este último, es conocido por sus trabajados en diferentes producciones internacionales, tales como Sense8 en el que interpretó a Lito Rodríguez y el programa Narcos, donde le dio vida a Franklin Jurado.

La serie española presentará sus últimos 10 capítulos posiblemente en el 2021 - Crédito: Netflix

PUEDES VER: Matrimonio con hijos: la verdadera razón que provocó el final del show

A pesar de que todavía no se han revelado mayores detalles de qué personaje caracterizará Silvestre en La casa de papel 5, un reciente comunicado por parte del creador del show daría lugar a muchas especulaciones.

“Siempre tratamos de crear oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes, cuya inteligencia iguale la del ‘Profesor'”, comentó Alex Pina vía Vader, acerca de los nuevos miembros del reparto.

Según lo mencionado por el director, muchos cibernautas consideraron que Miguel Ángel sería el candidato ideal para ser el oponente del ‘Profesor’ (Álvaro Morte), si se basan en los tipos de papeles que el actor interpretó en toda su trayectoria artística.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿por qué ‘Don Ramón’ dejó el programa mexicano?

En esta nueva temporada de la serie, Alex Pina adelantó que la guerra entre los bandos alcanzará sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que la quinta parte será la más “épica y emocionante” de todas las entregas.

Por otro lado, Pedro Alonso, quien le da vida a Berlín, compartió en su cuenta de Instagram que el rodaje de La casa de papel 5 ya empezó y mostró algunas imágenes de todo el elenco en Dinamarca.