The Rain 3: ¿Qué pasó con Ramsus? El final explicado de la serie de Netflix

Luego de que un poderoso virus diezmó a la humanidad, los supervivientes de un desolado mundo enfrentan su inevitable destino. Conoce qué pasó realmente aquí.

La Republica
The Rain, una serie que amenaza con predecir nuestro futuro. Crédito: Netflix
Cine y Series LR

La tercera temporada de The Rain ha dejado inquietos a todos los usuarios de Netflix. Mientras que Ramsus deseaba que todos se infecten con el virus que diezmó al mundo, su hermana Simone no se rinde e insiste con su búsqueda de una cura para salvar a la humanidad.

A lo largo de tres temporadas, los fans de la serie vieron cómo los protagonistas enfrentaron a sus propios demonios así como los peligros que se encontraron en la ciudadela desolada de Escandinavia. ¿Qué personajes murieron y sobrevivieron al final de The Rain 3?

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: ¿cómo será la transformación de Cheetah? Creadora lo revela [VIDEO]
Lazy loaded component

Como vimos en el capítulo Y esto también pasará, Rasmus intentó convencer a Fie de unirse a él. Sin embargo, ella prefirió lanzarse a un río antes de seguir su descabellado plan. A su vez, su hermana descubre que existe una forma de destruir el virus: con el néctar de una peculiar y peligrosa flor.

Por su parte, Rasmus cree que Simone quiere asesinarlo por lo que reúne un pequeño ejército para ir tras ella. En constaste, Martin y Sten no tuvieron mayor suerte y perdieron la vida., dejando en claro que el antagonista está dispuesto a todo con tal de realizar sus planes.

PUEDES VER: Work It: conoce todo sobre el nuevo éxito juvenil de Netflix [VIDEO]

Un enfrentamiento entre hermanos sin igual. Crédito: Netflix

En el momento del enfrentamiento entre Rasmus y Simone, ella entiende que debe matar a su hermano para poder detenerlo. Cuando el combate está cerca de llegar a su final, Sarah aparece y hace cambiar de opinión al villano.

Ambos se sacrifican para alimentar a la flor capaz de destruir el virus. Tras esto, la misma crea una gran explosión azul que mata a todos lo infectados cerca. Ahora, es la oportunidad para que Simone y el resto de su grupo pueda difundir la cura y salvar lo que queda de la humanidad.