The Umbrella Academy 2: AQUÍ cómo ver todos los capítulos de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 21:20 h
En vivo de The Umbrella Academy 2. Créditos: composición/Netflix
En vivo de The Umbrella Academy 2. Créditos: composición/Netflix

La serie lanzará su segunda temporada en el servicio y transportará a los Hargreeves a los años 60. Todos los detalles dentro de la nota.

Aquí cómo ver los capítulos de Umbrella Academy 2 | Tras el éxito de la primera entrega de The Umbrella Academy, Netflix renovó la segunda temporada de la serie, la cual estará protagonizada por los superhéroes de la familia Hargreeves.

La secuela debería explicar algunas situaciones que quedaron pendientes, como la decisión que tomará la Comisión luego de que Número cinco escapara con sus hermanos del acocalipsis causado por Vanya.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: ¿héroes o villanos? Aparece The Sparrow Academy

A continuación, explicamos todos los detalles de The Umbrella Academy 2, el tráiler, personajes y fecha de estreno de la nueva temporada.

La serie se basa en una historieta del mismo nombre, creada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá para la editorial Dark Horse Comics. Créditos: Netflix

¿Cuándo se estrena The Umbrella Academy Temporada 2?

La serie de superhéroes llegará a Netflix este viernes 31 de julio de 2020 a nivel mundial. Para acceder a todos los capítulos de la ficción es necesario crear una cuenta en la misma plataforma de streaming. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad con un plan básico de S/ 24.90.

Horario de estreno The Umbrella Academy Temporada 2

The Umbrella Academy 2 estará disponible en Perú a las 2.00 a. m. a través de Netflix. A continuación, dejamos el horario de los demás países:

Costa Rica, El Salvador y Nicaragua - 1.00 a. m.

Perú, México, Colombia, Panamá y Ecuador - 2.00 a. m.

Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile - 3.00 a. m.

Argentina y Uruguay - 4.00 a. m.

¿Cuántos capítulos tiene The Umbrella Academy 2?

La serie de Netflix contará con 10 episodios de una hora cada uno. La primera temporada también tiene el mismo número de capítulos.

¿Quienes son los personajes de The Umbrella Academy?

Colm Feore como Reginald Hargreeves

Tom Hopper como Luther ‘Spaceboy’ (Número uno)

David Castañeda como Diego ‘Kraken’ (Número dos)

Emmy Raver-Lampman como Allison ‘The Rumor’ (Número tres)

Robert Sheehan como Klaus ‘The Séance’ (Número cuatro)

Aidan Gallagher como The boy (Número cinco)

Justin H. Min como Ben ‘The Horror’ (Número seis)

Ellen Page como Vanya ‘The White Violin’ (Número siete)

Adam Godley como Pogo

Mary J. Blige como Cha Cha

Cameron Britton como Hazel

Kate Walsh como La encargada

¿Qué poderes tienen los personajes de The Umbrella Academy?

Luther - superfuerza

Diego - capacidad sobrehumana para lanzar cuchillos

Alison - contar rumores que se vuelven realidad

Klaus - hablar con los muertos

Número cinco - viajar en el tiempo

Ben - convocar criaturas poderosas

Vanya - poderes mentales

The Umbrella Academy. Créditos: Netflix

¿Quienes son los nuevos personajes de The Umbrella Academy?

Tom Sinclair

Kris Holden-Ried

Jason Bryden

Lila

Raymond

Sissy

¿Qué pasó en la primera temporada de The Umbrella Academy?

En la primera temporada de The Umbrella Academy, Vanya descubrió que ella tenía poderes sobrenaturales al igual que sus hermanos, por lo que adopta su nuevo papel como la ‘villana’ de la historia y es la causante del apocalipsis que Número cinco anticipó.

Traíler de The Umbrella Academy Temporada 2

Lazy loaded component

¿Cuántos cómics de Umbrella Academy hay?

Los cómics de The Umbrella Academy están compuestos por tres volúmenes, titulados Apocalypse suite, Dallas y Hotel Oblivion.

¿Qué pasó en Umbrella Academy 1?

En el episodio final de la temporada 1 de The Umbrella Academy, los Hargreeves viajan en el tiempo para escapar del fin del mundo. Todos terminan en Dallas. Esta ciudad es donde el presidente estadounidense John F. Kennedy murió asesinado en 1963. ¿Por qué llegaron a esta fecha?

La audición de Número cinco

‘El niño’ (aka número Cinco) es uno de los papeles más importantes de la serie. Se teletransporta a corta distancia y también viaja por el tiempo, aunque esta habilidad no la acaba de manejar correctamente. Para encontrar a ‘El Niño’, el equipo recorrió Reino Unido, Australia, Canadá y América y valoró a más de 320 actores. Y cuando creían que no iban a encontrarlo, apareció Gallagher diciendo: “Mataría por este papel”. No hubo más que hablar.

Las influencias para la creación de The Umbrella Academy

Según el propio Gerard Way, su mayor influencia a la hora de idear esta historia fue el cómic de Doom Patrol, dado que Grant Morrison es es uno de sus escritores favoritos. Además, el artista también quiso plasmar de alguna manera el estilo de terror de Hellboy, algo que no había encontrada en ningún cómic de superhéroes.

¿Cómo luce Spaceboy en el cómic?

Uno de los cambios que más le gustó a Way fue la apariencia de Spaceboy. En el cómic, el líder de la academia lleva su gran cuerpo de gorila totalmente expuesto, mientras que en la serie el actor aparece vestido siempre al igual que sus hermanos.

La escena del cómic que la serie nunca adaptó

Una de las escenas que el productor y showrunner Steve Blackman quería retratar en la serie y no pudo fue el flashback que aparece al inicio de la novela gráfica, donde los niños de Umbrella Academy libran una batalla en París y se revela que la Torre Eiffel es un cohete espacial. La escena finalmente no fue llevada a cabo por falta de presupuesto.

¿Cómo crearon a Pogo en la serie?

El personaje de Pogo fue creado completamente en CGI gracias a la tecnología de Weta Digital (El Planeta de los Simios). La voz es interpretada por Adam Godley y durante las escenas del chimpancé con los hermanos mutantes había un actor en el set leyendo las lineas.

View this post on Instagram

kk. rain on me pls @entertainmentweekly

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

La experiencia de Ellen Page como Vanya

Ellen Page confesó que para interpretar a la sufrida Vanya recurrió a situaciones de su propio pasado. “Su ansiedad, su cierre, su lucha contra la depresión. Cosas que uno tiene que resolver “, dijo la actriz, quien en 2014 declaró públicamente su homosexualidad.

Este es el segundo papel en el que Ellen Page interpreta a una mutante de un cómic, ya que antes había dado vida a Kitty Pryde en las películas de los X-Men. Sin embargo, la actriz reveló que nunca la tuvo presente durante el rodaje, ya que cree que no ha podido hacer mucho con el personaje de Kitty.

¿Cuántos años tiene Número 5?

Mientras que sus hermanos adoptivos son mayores de 20 años, Número 5 permanece en el cuerpo de un niño de 10 años. Cuando en realidad tiene más de 60 años.

¿De qué trata The Umbrella Academy?

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

Video Recomendado

Lazy loaded component