Netflix: The Witcher, sinopsis de la precuela que se estrenará en la plataforma de streaming

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 22:16 h
Teh Witcher tendrá un spin off que servirá como precuela. Créditos: Netflix
Teh Witcher tendrá un spin off que servirá como precuela. Créditos: Netflix

La serie se ubicará 1200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y contará los orígenes del primer brujo.

Buenas noticias para los fanáticos de The Witcher. La serie que se estrenó en Netflix a finales del 2019 no solo tendrá una nueva temporada, ya que la plataforma de streaming tiene planes para expandir su universo y confirmó que está desarrollando un spin-off que se ubicará 1200 años en el pasado.

Netflix confirmó a través de sus redes sociales que el título de la precuela será The Witcher: Blood Origin, la cual mostrará la historia del primer brujo y cómo surgió la profesión 1200 años antes de la aparición de Geralt de Rivia.

PUEDES VER Bob Esponja versión anime: primer capítulo se estrena con rotundo éxito [VIDEO]

Este spin-off contará con seis partes y tendrá detrás a Declan de Barra y Lauren Schmidt, la showrunner de The Witcher. De acuerdo con los informes, The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.

The Witcher: Blood Origin - sinopsis oficial

1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció. The Witcher: Blood Origin será un spin-off de acción real de 'The Witcher'. Tendrá 6 partes y estará creada por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich.

¿De qué trata The Witcher?

La primera temporada de la serie sigue la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo que pasó por un proceso de mutación en su infancia para volverlo más efectivo en su profesión.

Debido al destino, el exterminador de monstruos está unido por siempre a la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan), quien es constantemente perseguida por ocultar un gran poder mágico en su interior.

La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en 2021.

Video Recomendado