Rick y Morty 5: Adult Swim revela adelanto de la quinta temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

Adelanto de la temporada 5 de Rick y Morty. Créditos: Adult Swim
Adelanto de la temporada 5 de Rick y Morty. Créditos: Adult Swim

El popular programa animado presentó un extracto de lo que llegará en uno de los episodios de la nueva entrega.

La serie animada Rick y Morty finalizó a finales de mayo de 2020 con su cuarta temporada. Debido al éxito logrado, el creador de la caricatura confirmó, de causalidad, una quinta entrega en su cuenta oficial de Instagram.

Para la alegría de los fans, el canal de televisión Adult Swim mostró un primer adelanto de la quinta parte del programa a través de Youtube durante la semana de la Comic-Con at Home.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Friends y el fracaso de su spin-off ‘Joey’, protagonizado por Matt LeBlanc

El video reveló un boceto de lo que se presentará en uno de los capítulos de Rick y Morty. La trama evidencia cómo los protagonistas se encuentran en peligro, pero logran salir victoriosos tras usar uno de sus planes.

Hasta el momento, la serie no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y a las medidas de salubridad que debe tomar el equipo de producción y los actores de voz.

PUEDES VER: El stand de los besos 3: protagonista da detalles sobre la tercera parte

Chris Parnell, quien interpreta a Jerry, afirmó también en una entrevista para GamesRadar que las grabaciones no han comenzado por el momento. “Sabiendo que ahora tenemos que hacer 70 episodios, creo que habrá menos espera”, aseguró el actor.

“No sé cuándo comenzaremos con Rick y Morty 5. He actualizado la configuración de mi casa para poder grabar las sesiones dentro de ella mientras el estudio hace algunos protocolos de seguridad”, finalizó Parnell para el medio IGN.