The Batman: la sorprendente transformación física de Robert Pattinson [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jul 2020 | 15:08 h
El Hombre Murciélago tiene nuevo rostro y músculos. Crédito: composición

Los fans del Hombre Murciélago pueden estar tranquilos. Frente a todas las críticas a su apariencia, el actor silencia a sus detractores con su nueva figura.

Batman es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics y forma parte de la cultura pop. Por estas razones, Robert Pattinson se comprometió a honrar el legado del Hombre Murciélago y lidiar con la presión mediática del fandom.

En un inicio, los seguidores del personaje criticaron duramente al actor por su apariencia y lo compararon con Ben Affleck, anterior intérprete con mucha más musculatura. No obstante, Pattinson ha dejado sin palabras a sus detractores luego de su transformación física.

PUEDES VER: Sharkboy y Lavagirl: realizan segunda parte después de 15 años

Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman. Crédito: mj-pictures.com

Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman 2. Crédito: mj-pictures.com

Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman 3. Crédito: mj-pictures.com

El artista británico fue fotografiado en Londres durante una caminata matutina en compañía de su novia Suki Waterhouse. Como podemos apreciar, luce mayor masa muscular y una figura más tonificada.

Sobre su experiencia, el actor confesó haber tenido periodos en los que cuestionaba si podía estar a la altura de un personaje de un guion, o a las expectativas que eso conlleva. Sin embargo, encontró la inspiración para salir adelante.

PUEDES VER: ¡Disney pospone Star Wars! Última película de la saga llegará en 2027

El ejemplo llegó desde la competencia. Créditos: Composición.

“Miras a los verdaderos guerreros del género de los superhéroes, como Hemsworth, The Rock, Downey Jr., Evans, y te preguntas si te has puesto en el lugar equivocado. Tras hablar con unos pocos, sé que todo el mundo está nervioso cuando la oportunidad se presenta”, contó a la revista Healthy For Men.

A continuación, te compartimos la rutina de ejercicios que Robert Pattinson realizó para ponerse en forma:

  • Conseguir abdominales rápido implica un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos, luego un circuito de abdominales bicicleta, ejercicios oblicuos con mancuernas, abdominales dobles y el superman, con tres series de 25 repeticiones por movimiento.
  • Correr 5-10 km tres o cuatro veces por semana.
  • Además del gimnasio, Pattinson realiza rutinas de ejercicios con el saco de arena al estilo militar en la playa. También boxea y siempre ha sido un defensor de las largas caminatas como una forma de relajar y liberar la mente.
  • Como parte de su dieta, el actor ha reducido el alcohol. Asimismo, se ha despojado de la carne procesada y de los alimentos fritos a fin de acelerar su transformación física.

Video Recomendado

Lazy loaded component