Batman: versión extendida de Suicide Squad podría incluir más escenas con Ben Affleck

La llamada 'Ayer cut' cuenta con secuencias extras en donde Batman es el protagonista.

La Republica
Batman cuenta con más escenas en la versión de David Ayer. Créditos: Warner Bros/composición
Cine y Series LR

Después de cuatro años desde que se estrenó Suicide Squad, el público aún no ha visto la visión original del director David Ayer. Esto es debido a que Warner Bros alteró la edición de la película, que dio como resultado una cinta con bajas calificaciones en diversos portales especializados.

Ahora que WarnerMedia aprobó que Zack Snyder lanzara su versión de Liga de la Justicia en HBO Max, los fanáticos de DC Comics esperan que ocurra lo mismo con el Escuadrón Suicida.

PUEDES VER Jean-Claude Van Damme: el día en que retó a pelear a Steven Seagal en la mansión de Stallone
Lazy loaded component

Existen muchas diferencias entre la ‘Ayer cut’ y la versión estrenada en cines de Suicide Squad. Una de estas ha sido revelada por el miembro del equipo de especialistas de la película, que confirmó que existen más escenas de Batman.

Richard Cetrone, quien fue el doble de Batman de Affleck en Suicide Squad y otras películas de DC, concedió una entrevista con Lady Falcon y habló sobre el papel del Caballero Oscuro en el corte de Ayer.

PUEDES VER Mortal Kombat, la película: fatalities tendrán altas cuotas de gore

“Se podrían ver algunas cosas más que hice en la escena del auto, como tratar de entrar al auto, tratar de llegar al techo. Entonces hice un poco más. Probablemente habría un poco más de Batman allí”, expresó el especialista.

Las escenas adicionales de Batman en Suicide Squad pueden ser escasas, pero los fanáticos del personaje esperan que se incluyan si se estrena la ansiada ‘Ayer cut’.