Sharkboy y Lavagirl 2: sinopsis y todo lo que debes saber sobre la secuela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jul 2020 | 22:26 h
Los carismáticos superhéroes vuelven a la pantalla grande. Crédito: composición / Dimension film

Robert Rodríguez no se ha olvidado de los dos jóvenes superhéroes. Conoce aquí todo sobre la continuación que traería de regreso a Taylor Lautner y Taylor Dooley.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl fue una de las cintas infantiles más populares del 2005, gracias a su historia y reparto protagonizado por Taylor Lautner y Taylor Dooley. A pesar de que pasaron 15 años desde su estreno, los fans aún recuerdan a los dos carismáticos superhéroes.

Durante la Comic-Con 2020, el director Robert Rodríguez demostró que tampoco los ha olvidado, luego de anunciar la segunda parte para Netflix. La película se llamará We can be heroes y contaría con el regreso de los personajes originales.

PUEDES VER: Jean-Claude Van Damme: el día en que retó a pelear a Steven Seagal en la mansión de Stallone
Lazy loaded component

El argumento nos presenta a los hijos de Sharkboy y Lavagirl, quienes ya están adultos. La nueva generación de superhéroes deberá olvidar sus diferencias y unirse para salvar al mundo cuando sus padres son secuestrados por extraterrestres.

“Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Avengers, pero todos tienen niños y los niños. Tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes”, declaró Rodriguez sobre la creación de la nueva historia.

Sobre el éxito comercial de Sharkboy y Lavagirl, el director explicó que los niños son sus mayores fans. “Ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para menores y familias que necesitan empoderamiento”, reflexionó.

PUEDES VER: ¡Disney pospone Star Wars! Última película de la saga llegará en 2027

¿Taylor Lautner y Taylor Dooley regresarán? Crédito: composición / Dimension film

¿Qué pasó en Sharkboy y Lavagirl?

Max, un niño marginado de diez años, se dio cuenta de que para sobrellevar las burlas del colegio y el aburrimiento del verano lo mejor era imaginar aventuras en compañía de Sharkboy y Lavagirl.

Ambos eran jóvenes superhéroes que se empeñaron en salvar el Planeta Drool. Para lograr su cometido, reclutaron al protagonista y lidiaron con un sinfín de amenazas para salvar el mundo de malévolas fuerzas.

¿Quiénes actuaron en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl?

Taylor Lautner como Sharkboy

Taylor Dooley como Lavagirl

Cayden Boyd como Max

George Lopez como Sr. Electricidad

David Arquette como el padre de Max.

Kristin Davis como la madre de Max.

El cabello de Lavagirl

La actriz Taylor Dooley podría elegir el color que se usaría para teñirse el cabello para la creación del personaje de Lavagirl. Robert Rodríguez presentó las fotos digitales que mostraban su cabello teñido de fosforescente rosa claro y púrpura, y la actriz eligió el color púrpura.

¿Qué pasó con Lava Girl?

Taylor le dio vida a Lavagirl cuando tenía 12 años y cinco años después decidió retirarse del mundo de la actuación, ahora se enfoca en ser una buena madre y no deja de compartir su vida en su cuenta de Instagram.

¿Sharkboy está enamorado de Lavagirl?

Realmente se aman: se insinúa repetidamente que Sharkboy y Lavagirl están enamorados el uno del otro, pero realmente se nota cuando ella salta al océano para salvarlo, sabiendo muy bien que esto la matará. Sin mencionar el hecho de que Sharkboy y Lavagirl se besan al final de la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component