ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Deadpool 3: creador del personaje no cree que se grabe la tercera película

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Jul 2020 | 12:48 h
La Republica
Deadpool 3 no estaría en los planes de Disney. Créditos: Fox

Rob Liefeld piensa que Disney no está interesado en realizar una nueva cinta del antihéroe.

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares, gracias a la película estrenada en 2016 y protagonizada por Ryan Reynolds,

El antihéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza se caracteriza por su sarcasmo y rompe la cuarta pared. Su primera aparición en el cine se dio en la película X-Men orígenes: Wolverine.

PUEDES VER La reina del sur 3 confirmada: Kate del Castillo anuncia nuevos capítulos

Años después se estrenarían Deadpool y su secuela, cintas que fueron éxitos de taquilla. Este panorama hacía creer que Fox se prepararía para realizar una tercera película, hasta que el estudio fue adquirido por Disney.

A pesar de que Ryan Reynolds desea realizar una nueva película, Rob Liefeld piensa que esto no se hará realidad, para tristeza de los fanáticos del personaje.

En una entrevista con Collider, Liefeld indicó que ve poco probable que Disney se anime a producir Deadpool 3. La razón que ofreció es que la compañía tiene demasiados proyectos como para tener espacio para la producción.

Sin embargo, le parece una buena decisión. El creativo confesó que recuerda con cariño la historia de las dos películas de Ryan Reynolds y quiere que eso quede así.

PUEDES VER Kill Bill 3: Quentin Tarantino y Vivica A. Fox hablaron sobre el posible argumento de la cinta

Ryan Reynolds exige que Deadpool llegue sin censura a Disney Plus

Disney Plus confirmó que X-Men: días del futuro pasado llegará a su catálogo, tal como anunció Hugh Jakcman en su cuenta de Instagram.

Ryan Reynolds aprovechó la publicación del actor para lanzar su propia reivindicación: “Emocionado porque hagan lo mismo con Deadpool. Es hora de que los niños aprendan”.

¿Y cómo será la versión de Días del futuro pasado sin censura? Se sabe que los únicos cambios que se van a apreciar son una escena en la que Wolverine está desnudo y otra en la que el Profesor Xavier le dice que “se joda”.