Wonder Woman 1984: película tendrá un cómic que servirá como precuela

La publicación será lanzada en septiembre de 2020, un mes antes del estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman 1984 tiene programado su estreno para octubre de 2020. Créditos: Warner Bros
Wonder Woman 1984 tiene programado su estreno para octubre de 2020. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

A pesar de que aún no es seguro que el estreno de Wonder Woman 1984 sea en octubre de 2020 (la fecha podría cambiar si la emergencia sanitaria se extiende) DC Comics anunció que lanzará un cómic complementario que servirá como precuela de las aventuras de Diana en la pantalla grande.

De acuerdo al portal web Newsarma, el cómic titulado Wonder Woman 1984 #1 contará con 32 páginas y presentará una historia ligada directamente con la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

PUEDES VER Joker: Todd Phillips revela imagen inédita del villano [FOTO]

El cómic será escrito por la productora asociada de Wonder Woman 1984, Anna Obropta, y Louise Simonson. Además, contará con el arte de Bret Blevins y una portada realizada por Nicola Scott.

Wonder Woman 1984 #1 será publicada en septiembre de 2020. A continuación, te brindamos la sinopsis oficial de la historia:

Cuando un intento fallido de robo provoca una situación de rehenes en el Museo Smithsoniano de Historia Natural, Diana Prince se ve obligada a dejar atrás a su grupo de adolescentes para que Wonder Woman pueda salvar el día ¿Pero podrá llevar a 10 pistoleros ante la justicia y volver a su grupo de gira a tiempo?

PUEDES VER Power Rangers: Tommy Oliver ya no será el ranger verde

Viñeta del cómic oficial de Womder Woman 1984. Créditos: DC Comics

La historieta se publicará inicialmente solo para Walmart el 20 de septiembre, pero el 29 del mismo mes llegará a plataforma digitales y tiendas de cómics. Mientras que el estreno de la película Wonder Woman 1984 sigue programado para el 2 de octubre de 2020 en Estados Unidos.

Portada del cómic Wonder Woman 1984 #1. Créditos: DC Comics