Misterios sin resolver: segunda temporada de la serie seguirá sin presentador

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 18:45 h
'Unsolved Mysteries', la ficción que aterrorizó a más de uno en los 80. Crédito: composición.

Netflix se rehúsa a reemplazar al difunto Robert Stack, cuyo nombre es sinónimo de Unsolved Mysteries. Conoce aquí la verdad detrás de su decisión.

Netflix sorprendió a sus usuarios con el remake de Misterios sin resolver, una serie clásica de los años 80 que investigaba casos de personas desaparecidas, muertes inexplicables e incluso lo concerniente al mundo paranormal.

A pesar de que el gigante del streaming logró conservar la esencia del mítico programa, los fans notaron ciertas diferencias, pero ninguna tan grande como la ausencia de un presentador. Ante esto, el servicio explicó por qué prescindieron de uno.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

“Hemos optado por un formato sin presentador, porque el fallecido y legendario Robert Stack fue una presencia singular e insustituible. En ausencia de él, estamos dejando que el espíritu y la fuerza de las historias lleven la narrativa”, explicaron los encargados de la producción.

Ante la posibilidad de un presentador para la segunda temporada, el cocreador de Misterios sin resolver, Terry Dunn Meurer, reiteró que no se llevará a cabo. “Fue una decisión difícil de tomar. En este punto, sentimos que la decisión fue la correcta. No hay nadie que realmente pueda reemplazar a Bob”, declaró para Entertainment Weekly.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de Glee: muertes, drogas y abusos que truncaron la vida de los actores

Robert Stack, inolvidable presentador de Misterios sin resolver. Crédito: difusión.

Asimismo, se mostró contento con que las personas de los casos contaran sus propias historias. “De este modo, podemos pasar más tiempo con ellos en las historias desarrollándolas como personajes para que el público pueda conocerlas mejor”, finalizó.

¿Qué sucedió con Robert Stack, el icónico presentador de la serie?

Cuando terminó Misterios sin resolver, el conocido presentador hizo la voz de Stoat Muldoon, personaje de Butt-Ugly Martians por dos años en Nickelodeon desde 2001. Luego de ello, el actor se retiró porque le detectaron cáncer de próstata e inició su tratamiento desde octubre de 2002.

Video Recomendado

Lazy loaded component