EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Sylvester Stallone confiesa que Rambo podría volver con una sexta película

Cine y Series LR

La Republica
Rambo 6 podría estar en camino, según sugiere el propio Stallone en su cuenta de Instagram. Créditos: Lionsgate

El actor no abandonaría al personaje, a pesar de que la quinta película no obtuvo el éxito que esperaba.

Tras el estreno de Rambo: Last Blood en 2019, película que obtuvo bajas calificaciones por parte de la crítica, se creía que Sylvester Stallone había dejado el personaje para centrarse en otros proyectos.

Sin embargo, el actor no se rinde y, al parecer, el boina verde regresaría con una sexta película. Así lo ha entredicho Stallone en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Sylvester Stallone: la verdadera razón por la que rechazó ser Superman

Al compartir una publicación sobre la llegada de la versión extendida de Rambo: Last Blood a iTunes, el intérprete ha recalcado entre paréntesis que John Rambo “podría volver”.

Stallone habría cambiado de opinión al calificar a Last Blood como la última película de la franquicia. Lo más probable es que el bajo rendimiento de aquella cinta le haga querer realizar una nueva historia para darle un final digno al personaje.

Solo queda esperar los próximos días o semanas para saber si Sylvester Stallone estará decidido en realizar la sexta entrega de Rambo, la cual sería la última película de la famosa saga.

PUEDES VER Estación Zombie 2, Península: estreno, tráiler y todo sobre la película coreana de zombies

Sylvester Stallone lanzará impresionante versión extendida de Rocky IV

A pesar de que Rocky IV se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia, no pudo librarse de las críticas por su argumento. Este apartado finalmente podría cambiar con una versión extendida o corte de director que tanta fama han cobrados estos años.

A través de Instagram, un fanático le preguntó a Sylvester Stallone si tenía planes para lanzar un director’s cut de Rocky Balboa. El actor le respondió con una negativa, pero adelantó que estaba desarrollando un corte de director de la cuarta parte.

View this post on Instagram

Happy birthday !!Keep Punching America!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on