ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Marvel: Tessa Thompson asegura que habrá diversidad en la Fase 4 del UCM

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Jul 2020 | 9:16 h
La Republica
Tessa Thompson se siente orgullosa que Valkiria pertenezca a la comunidad LGTBI. Créditos: Marvel

La actriz comentó que la comunidad LGBTI tendrá gran importancia en las próximas películas de Marvel Studios.

Después de las recientes críticas de Anthony Mackie (Falcon) a las cintas de Marvel por su falta de diversidad, Tessa Thompson aseguró que la Fase 4 del universo cinematográfico (UCM) abrazará estos ideales.

La actriz brindó estas declaraciones en una entrevista realizada por Variety, en donde habló acerca de lo importante que es la diversidad para el fandom de Marvel y cómo se abarcará en las próximas películas.

PUEDES VER ¿Arma mortal 5 en camino? Danny Glover habla sobre la posible película

“Creo que en esta próxima fase de Marvel, realmente estamos hablando de cómo se ve la representación en esos espacios. Debido a que la verdad es que estas películas viajan a nivel mundial de maneras tan enormes y si puedes representar a personas de color, si puedes representar a personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTI dentro de estas películas, es algo muy importante”, explicó Thompson.

Además, resaltó que se siente orgullosa de representar a las minorías con el personaje que interpretará en Thor: love and thunder: “Estoy realmente emocionada de que podamos continuar empujando los límites de eso y de poder hacerlo con Valkyrie, porque hay tantos personajes ‘queer’ geniales en los cómics y deberían tener un lugar en la pantalla”.

PUEDES VER Metal Gear Solid: director de la película revela nuevos detalles de la producción
Lazy loaded component

Thor: love and thunder - nueva fecha de estreno

Desde el inicio de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el calendario de la Fase 4 del UCM se ha modificado en varias oportunidades y la última película de Thor no es la excepción.

Thor: love and thunder es dirigida por Taika Waititi y Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Christian Bale como protagonistas. La película tiene previsto su estreno para el 11 de febrero de 2022.

Thor: Love and Thunder es una de las cintas que conformará la Fase 4 del UCM. Créditos: Marvel