Rocky IV: Syllvester Stallone lanzará impresionante versión extendida

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jul 2020 | 23:51 h
Rocky IV: un enfrentamiento con potencias mundiales de por medio. Crédito: difusión

¡Atención, fans ! La campaña #RealeaseTheBalboa pide el lanzamiento de la película cuanto antes. ¿Superará la obra original con Dolph Lundgren?

La saga de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, es una de las más famosas entre los cinéfilos y deportistas alrededor del mundo. De todas, la cuarta entrega es considerada como la más espectacular por el nivel de violencia dentro del ring.

Han pasado 35 años desde el estreno de la película y los fans aún recuerdan el impresionante enfrentamiento entre Rocky Balboa e Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: el origen y la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

A pesar de que Rocky IV se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia, no pudo librarse de las críticas por su argumento. Este apartado finalmente podría cambiar con una versión extendida o corte de director que tanta fama han cobrados estos años.

A través de Instagram, un fanático le preguntó a Sylvester Stallone si tenía planes para lanzar un director’s cut de Rocky Balboa. El actor le respondió con una negativa, pero adelantó que estaba desarrollando un corte de director de la cuarta parte.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

Ivan Drago y Apollo Creed son dos de los personajes más recordados de la saga Rocky.

Cabe resaltar que Stallone está promocionando la versión extendida de Rambo: last blood y su éxito sería clave para el futuro de nuevas ediciones de las películas.

Rocky IV - Sinopsis oficial

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa. El campeón viaja a Siberia para enfrentarse al peligroso ruso Ivan Drago, el hombre que mató a Apollo Creed en un combate de exhibición. .

Video Recomendado

Lazy loaded component