Marvel: ¿nuevo crossover? Alien y Depredador ya forman parte de su universo [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:55 h
Dos leyendas aterrorizarán los cómics de Marvel. Crédito: composición

La casa de las ideas ha adquirido ambas franquicias y lo celebra compartiendo dos ilustraciones de las criaturas. ¿Serán igual de violentos?

Alien y Depredador son dos grandes iconos de la ciencia ficción y el terror. Desde su debut en la pantalla grande, han protagonizado cómics, películas, videojuegos e incluso se enfrentaron en dos ocasiones.

Para sorpresa de sus seguidores, Marvel Comics ha adquirido las franquicias de ambos. Por este motivo, será la única responsable de crear y publicar los cómics del asesino xenomorfo y el cazador intergaláctico.

PUEDES VER: Star Wars eliminará las películas de Disney y ya no formarían parte del canon oficial
Lazy loaded component

Las licencias de ambos personajes han estado en posesión de Dark Horse Comics y Fox. Luego de las compras millonarias por parte de Disney, solo era cuestión de tiempo para que Marvel los integre a sus cómics.

Por el momento se desconocen cómo serán sus nuevas historias y los fanáticos no dejan de especular sus primeros encuentros con sus superhéroes favoritos. Al respecto, la editorial ha compartido dos ilustraciones creadas por el artista David Finch.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes, asesinatos y mentiras

Depredador: el cazador intergaláctico: Crédito: Marvel //IGN

Alien: el octavo pasajero. Crédito: Marvel //IGN

Como vemos en la primera ilustración, Predator yace sobre el edificio de los Vengadores sosteniendo su preciado trofeo: la cabeza de Iron Man. Aunque el resultado parece improbable, los fans no descartan que se trate de un cómic no canon.

En la segunda observamos a Alien a bordo de una nave espacial. Al principio se creería que pertenece a los Cuatro Fantásticos, pero el walkman de Star-Lord en la esquina inferior derecha delata que se trata del transporte de los Guardianes de la Galaxia.

Video Recomendado

Lazy loaded component