Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Cine y series

Marvel: ¿nuevo crossover? Alien y Depredador ya forman parte de su universo [FOTOS]

La casa de las ideas ha adquirido ambas franquicias y lo celebra compartiendo dos ilustraciones de las criaturas. ¿Serán igual de violentos?

Dos leyendas aterrorizarán los cómics de Marvel. Crédito: composición
Dos leyendas aterrorizarán los cómics de Marvel. Crédito: composición

Alien y Depredador son dos grandes iconos de la ciencia ficción y el terror. Desde su debut en la pantalla grande, han protagonizado cómics, películas, videojuegos e incluso se enfrentaron en dos ocasiones.

Para sorpresa de sus seguidores, Marvel Comics ha adquirido las franquicias de ambos. Por este motivo, será la única responsable de crear y publicar los cómics del asesino xenomorfo y el cazador intergaláctico.

Las licencias de ambos personajes han estado en posesión de Dark Horse Comics y Fox. Luego de las compras millonarias por parte de Disney, solo era cuestión de tiempo para que Marvel los integre a sus cómics.

Por el momento se desconocen cómo serán sus nuevas historias y los fanáticos no dejan de especular sus primeros encuentros con sus superhéroes favoritos. Al respecto, la editorial ha compartido dos ilustraciones creadas por el artista David Finch.

deredador

deredador

alien

alien

Como vemos en la primera ilustración, Predator yace sobre el edificio de los Vengadores sosteniendo su preciado trofeo: la cabeza de Iron Man. Aunque el resultado parece improbable, los fans no descartan que se trate de un cómic no canon.

En la segunda observamos a Alien a bordo de una nave espacial. Al principio se creería que pertenece a los Cuatro Fantásticos, pero el walkman de Star-Lord en la esquina inferior derecha delata que se trata del transporte de los Guardianes de la Galaxia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.