EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Los Inmortales: director de John Wick lanzará remake del clásico ochentero

No hay nada como los originales, pero la nueva producción de Chad Stahelski promete marcar al diferencia. ¿Superará a su predecesora?

La Republica
El último inmortal (1986): una historia fantástica como ninguna. Crédito: 20th Century Fox.
Cine y Series LR

Los Inmortales, conocida también como Highlander, es una película inolvidable de los años 80. A pesar de no ser bien recibida por la crítica en su estreno, se ha convertido en una obra de culto para las futuras generaciones.

Luego de varios intentos, el ansiado remake se volverá una realidad gracias al co-director de John Wick, Chad Stahelski, quien se mostró entusiasmado por la mitología detrás y las desafiantes escenas de acción.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes, asesinatos y mentiras
Lazy loaded component

A través de una entrevista con Discussing Film, Stahelski señaló que la pandemia de coronavirus no fue un problema para terminar de pulir los últimos detalles del proyecto.

“Estamos muy metidos en el desarrollo de Los inmortales. Ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, pero este parón no nos ha detenido para nada”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Star Wars eliminará las películas de Disney de su historia oficial gracias a Rebels

Highlander - Sinopsis oficial

Los Inmortales son seres de una raza especial que solo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el bien, mientras que otros, el mal.

Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que solo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.