Batman: Christian Bale podría regresar en reemplazo de Michael Keaton

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 8:24 h
Christian Bale podría regresar como Batman, para alegría de sus fans. Crédito: Warner Bros
Christian Bale podría regresar como Batman, para alegría de sus fans. Crédito: Warner Bros

Warner Bros desea contar con el actor, si Keaton no acepta su regreso como el 'Caballero Oscuro'.

Christian Bale es recordado por protagonizar las películas de Batman de 2005 a 2012 y es considerado por muchos de los fanáticos del héroe, como el mejor ‘Caballero Oscuro’ del cine.

A pesar que las tres películas dirigidas por Christopher Nolan tuvieron un cierre del personaje, se abre una posibilidad para que Bale regrese con el traje del murciélago, según informó la página web Comicbook.

PUEDES VER Estrenos Netflix julio 2020: series y películas que llegan al servicio de streaming

El posible regreso del actor británico como Batman se debe al interés de Warner Bros de contratar a Michael Keaton, actor que también interpretó al héroe de Ciudad Gótica.

Desde hace varios días se maneja la posibilidad de que el veterano actor vuelva como el ‘Caballero de la noche’ en la película de The Flash, que protagonizará Ezra Miller.

Keaton sería un mentor para los héroes, en un papel descrito como “el Nick Fury de DC”, pero si las conversaciones no prosperan entre el actor y Warner Bros, existe un plan de respaldo: contratar a Christian Bale.

PUEDES VER ‘Con los pies sobre la tierra’: Zac Efron protagoniza nueva serie documental de Netflix [VIDEO]

Esta nueva versión de Batman sería de un universo diferente y asumiría el papel de líder, después del reinicio del universo en Flashpoint.

Solo queda saber si Bale está dispuesto a volver, ya que en diversas oportunidades declaró que se pondría la capa otra vez solo si estaba bajo la dirección de Christopher Nolan.

Crédito: Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component