¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

365 DNI parte 2: ‘Massimo’ vuelve, protagonista confirma que estará en secuela [VIDEO]

Michele Morrone, actor italiano que revolucionó las redes sociales semanas atrás, habló sobre la secuela de la película erótica de Netflix.

Michele Morrone volverá a ser Massimo en 365 parte 2 - Crédito: Netflix
Michele Morrone volverá a ser Massimo en 365 parte 2 - Crédito: Netflix

365 DNI fue todo un boom en Netflix por sus escenas, las que fueron comparadas con la famosa 50 sombras de Grey. La película erótica no solo confirmó su segunda parte, sino también el regreso de su protagonista.

La cinta, inspirada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, volverá a contar con la participación de Michele Morrone, actor que da vida a Massimo.

El anuncio de su continuación en el proyecto fue dado por el medio estadounidense TMZ, el cual conversó con el actor días atrás. El italiano mencionó que por el momento no se tiene noticias sobre el inicio de rodaje.

“¿Si vamos a hacer la segunda parte? La respuesta es sí. Vamos a grabarla para Netflix. Aún no sabemos cuándo, por el problema que tiene todo el mundo con el coronavirus, pero la haremos sin duda”, explicó Morrone.

¿Estará también Anna Maria Sieklucka, actriz que da vida a Laura en 365 días parte 2? Semanas atrás, la actriz confirmó a Newsweek que ella y Magdalena Lamparska, quien interpreta a Olga, regresarían para la secuela de la película erótica de Netflix.

Anna Maria Sieklucka para 365 días -  Crédito: Netflix

Anna Maria Sieklucka para 365 días - Crédito: Netflix

¿Cuándo se estrena 365 días parte 2 en Netflix?

Con la fecha de inicio de grabación de la parte 2 de 365 DNI desconocida, es probable que llegue a Netflix en el 2021, aunque los fanáticos pueden tener que esperar hasta 2022 para más aventuras de Laura y Massimo (Michele Morrone).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.