Better Call Saul 6: Walter White y Jesse Pinkman aparecerían en la serie

Cine y Series LR

La Republica
Better Call Saul y el cameo que las estrellas de Breaking Bad anhelan - Fuente: AMC

Al cocreador del show, Peter Gould, le encantaría tenerlos de vuelta y confesó que tiene un papel especial para Bryan Cranston.

Desde su estreno en 2008, Breaking Bad se convirtió en todo un éxito y ahora es considerada como la mejor serie de la historia. Tras su culminación, Better Call Saul expandió su universo a niveles insospechados.

A pesar de tratarse de una precuela, no hubo impedimento para que varios personajes de la serie original participen en la ficción. Ahora, sería el turno nada menos que de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

PUEDES VER: Wonder Woman 3: directora se inspira en la pandemia para crear la historia
Lazy loaded component

Durante una entrevista con Collider, el cocreador de Better Call Saul, Peter Gould, no pudo ocultar su entusiasmo con la idea y dejó en claro que no sería una fantasía difícil de volver realidad.

“Me encantaría tenerlos de vuelta y que Bryan Cranston dirija un episodio. Pude escribir un episodio que Bryan dirigió, estuve en el set con él todos los días y fue una experiencia maravillosa”, mencionó.

PUEDES VER: South Park: HBO Max elimina cinco capítulos por burlarse de Mahoma

Breaking Bad y su inigualble dupla protagonista. Crédito: _

Tras estas declaraciones, los fans no descartan que los dos actores ya hayan grabado sus escenas para Better Call Saul 6. El estreno de la sexta temporada llegaría a mediados de 2021. ¿Te la piensas perder?

Better Call Saul - Sinopsis oficial

La serie está ambientada seis años antes de Breaking Bad. Cuenta la historia de James ‘Jimmy’ McGuill antes de asumir su identidad como Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.