Dark 3: primeras críticas de la última temporada tienen una advertencia para los fans

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 8:25 h
La Republica
Dark (2017–2020): el fin de una era. Créditos: composición

Cada vez falta menos para conocer el final de la historia, pero algunos medios ya tuvieron la oportunidad de verlo. Conoce aquí su veredicto.

La tercera temporada de Dark estará disponible en Netflix, desde el próximo 27 de junio. Los seguidores de la serie están contando los días para el ansiado estreno, pero aprovechan el tiempo para recordar los eventos y detalles de la compleja historia.

Al respecto, el protagonista Louis Hofmann (Jonas Kanwald) aseguró que el final será épico y los fanáticos estarán satisfechos. Tres días antes del lanzamiento, las primeras reacciones le dan la razón al actor.

PUEDES VER: The Flash: Michael Keaton regresa, pero no será Batman de Thomas Wayne
Lazy loaded component

De acuerdo al portal The Binge Zone, los personajes estarán en situaciones muy diferentes en el mundo alterno. Por este motivo, los fans deberán estar atentos a todos los cambios producidos para no perder la ilación.

“Somos bombardeados con nuevos personajes e interacciones. No será fácil seguir el rastro sobre quién es quién y lo que está pasando. Han introducido un universo completo y ha funcionado muy bien”, explicó.

PUEDES VER: Netflix: 20 años después, Pollitos en fuga tendrá una secuela vía streaming

¿Jonas y Martha pueden ser Adán y Eva? - Crédito: Composición // Netflix

En ese sentido, Telltale TV advierte que las nuevas implementaciones de Dark serán un reto para todos los espectadores que se confunden con los saltos temporales y la variedad de personajes.

“Esta temporada ciertamente no solucionará eso, ya que espera que estés preparado y agrega capas a lo establecido. A pesar de todo esto, el programa no pierde nada de su poder”, finalizó el medio.