Cine y series

Made in Italy: la serie que cautiva a los fanáticos de El diablo viste a la moda [VIDEO]

Si quedaste atrapado con la trama de la película El diablo viste a la moda, Made in Italy es la serie perfecta para ti. Ambientada en el año 1970, la producción narra el auge de la moda italiana.

El reparto de actores de la serie Made in Italy. (Foto: Medium)
El reparto de actores de la serie Made in Italy. (Foto: Medium)
Cine y Series LR

Made in Italy es una serie que disfrutarás si eres un apasionado por la moda. Con una trama similar a la película El diablo viste a la moda, la producción presenta referencias históricas únicas de los diseñadores más reconocidos del momento,

Protagonizada por Greta Ferro, quien da vida a Irene, Made in Italy se desarrolla en Milán, ciudad italiana que es considerada el epicentro de la transformación en el mundo de la moda, suceso que ocurrió a partir de 1970.

Si bien Made in Italy se empezó a emitir el último 4 de junio, aún estás a tiempo de verla porque el jueves 25 de junio se estrena el cuarto capítulo de esta intrigante serie que tiene como referencia principal a Miranda Presley, personaje de El diablo viste a la moda.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre cómo, dónde y cuándo disfrutar esta producción que narra el nacimiento de las importantes marcas de moda a fines del siglo XX.

¿Cómo ver el cuarto capítulo de la serie Made in Italy?

Made in Italy está disponible en diversas cadenas de televisión de paga y plataformas de streaming. Los estrenos de cada capítulo se realizan todos los jueves a las 22:30 h. (horario en España)

¿Dónde ver el capítulo 4 de la serie Made in Italy?

La República Cine y Series te recuerda que Made in Italy puede ser sintonizada en el canal Sundance TV, el cual está disponible en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskatel para España.

En Argentina, Sundance TV se emite a través del canal 1042 en la señal de Supercanal. Asimismo, en Colombia, se podrá disfrutar la serie en el canal 1620 en Claro TV. Por último, Made in Italy se transmite en el Perú en el canal 80, de Cablevisión.

¿De qué trata Made in Italy?

La historia de Made in Italy, al igual que El diablo viste a la moda, se desarrolla en la década de 1970, año en la que se encuentra Irene, una joven inteligente que, tras tener complicaciones en sus estudios universitarios, decide trabajar para una revista de modas llamada Appeal.

El personaje principal de Irene es protagonizado por Greta Ferro. (Foto: Instagram/Made in Italy)

El rápido aprendizaje de Irene y su intrépido desarrollo harán que pronto se gante el respeto de Rita, el alma del semanario. En el transcurso de la historia, Irene se encontrará con uno de los diseñadores revolucionarios de la moda italiana: Walter Albini.

La protagonista también se encontrará con los diseñadores Gianni Versace, Miuccia Prada y Giorgio Armani, quienes en esa época recién iban haciéndose un sito en el mundo de la moda.

¿Por qué es famosa la serie Made in Italy?

Made in Italy es una de esas series que cuentan con una maravillosa puesta en escena, puesto que tienen elementos cedidos por las propias firmas de moda, una interesante trama y un reconocido reparto.

Por ello, si quieres saber más sobre una de las etapas más importantes en la historia de la moda, te recomendamos acompañar a Irene en una de las más novedosas series de moda.