Cobra Kai: Netflix rescata la serie y estrenará su tercera temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jun 2020 | 18:44 h
La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix. Créditos: Composición

El gigante de streaming confirmó que el spin off de Karate Kid estará en su catálogo, después que YouTube dejara la producción.

Buenas noticias para los fanáticos de Karate Kid. Después que YouTube cancelara Cobra Kai en su servicio premium, Netflix confirmó que producirá la tercera temporada de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Las dos primeras temporadas, que se emitieron en YouTube en 2018 y 2019, también estarán disponibles en el catálogo de la plataforma a finales de 2020.

PUEDES VER John Wick 4: fecha de estreno y qué pasará con Keanu Reeves en la película

Con el traslado de Cobra Kai al gigante de streaming, YouTube dejará de producir series originales, ya que el negocio no fue rentable para la compañía.

Brian Wright, ejecutivo de Netflix, anunció el traspaso del spin off de Karate Kid al catálogo de la plataforma.

”El atractivo de Karate Kid es atemporal y Cobra Kai retoma justo donde se quedó, sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, el show tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle Cobra Kai a una nueva generación de fanáticos y estamos encantados que Netflix sea su nuevo hogar”.

PUEDES VER Harry Potter tendrá spin off en HBO Max ¿Vuelve el elenco original?

El presidente de Sony TV, Jeff Frost, también se pronunció sobre el traspaso de la serie a Netflix y se mostró emocionado por la adquisición:

”Estamos orgullosos de Cobra Kai y abrumados por la respuesta masiva de los fanáticos a la serie. Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Netflix y no podríamos estar más eufóricos de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta épica saga”.

Cobra Kai, protagonizada por Ralf Machio y Willian Zabka, continúa la historia de rivalidad que existe entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence desde Karate Kid, estrenada en 1984.

Cobra Kai. Créditos: YouTube Red

Video Recomendado

Lazy loaded component