‘Hanna’ Temporada 2: fecha de estreno y tráiler oficial de la segunda parte de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Jun 2020 | 21:33 h
‘Hanna’ Temporada 2: fecha de estreno y tráiler oficial. Foto: composición / captura afiche "Hanna" y captura video Tráiler de ‘Hanna’.
‘Hanna’ Temporada 2: fecha de estreno y tráiler oficial. Foto: composición / captura afiche "Hanna" y captura video Tráiler de ‘Hanna’.

Vuelve la serie ‘Hanna’ de Amazon Prime Video. Revisa aquí cuándo es la fecha de estreno y cuál es el tráiler oficial de la temporada 2.

Hanna’, la serie original de Amazon Prime Video, estrenará su temporada 2 en julio de 2020. El film del género de acción y drama contará con ocho episodios y trae consigo un reparto inesperado, además de muchas novedades con respecto a la primera temporada que finalizó el año 2019.

La segunda parte fue escrita por David Farr, el mismo que coescribió la película original ‘Hanna’ en la que está basada la serie. A continuación, revisa cuál es la fecha de estreno, cómo y dónde puedes verla y demás interrogantes.

PUEDES VER Sergio Jadue: ¿quién es y por qué su serie “El Presidente” habla sobre la corrupción en el fútbol?

¿De qué trata la serie Hanna?

Hanna’ trata sobre el viaje de una joven extraordinaria, llamada con el mismo nombre de serie. Mientras realiza el recorrido, evade la incansable búsqueda de una agente de la CIA, quien busca descubrir la verdad de quién es ella. En esta segunda temporada de la serie, Hanna descubrirá que no es la única con habilidades especiales.

‘Hanna’ Temporada 2: ¿cuándo es la fecha de estreno? Foto: captura video Tráiler de ‘Hanna’.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

Hanna’, la serie original de Amazon Prime Video, se estrenará este 3 de julio de 2020 y promete capturar a sus espectadores en esta segunda temporada.

Tráiler de la segunda temporada de Hanna

Amazon Prime dio a conocer el avance de la serieHanna’ a través de un tráiler que te atrapará ni bien empieces a verlo.

Lazy loaded component

¿Cómo obtener gratis Amazon Prime?

Para ver la serieHanna’ en su temporada 2 tienes que ser cliente de Amazon Prime. Sin embargo, puedes inscribirte en su versión gratuita mediante su página oficial “www.primevideo.com”. Ten en cuenta que ello es por cierto tiempo, ya que después tendrás que pagar.