ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Netflix: ¿cuál es la fecha de estreno de Happy death day 2 en la plataforma?

Cine y Series LR

La Republica
Miles de usuarios esperan el estreno de Happy Death 2 en Netflix.

¡Atención, fans! La primera parte de la cinta fue un éxito en el servicio de streaming y miles de usuarios se preguntan si lanzarán la secuela.

Publicidad

Netflix no es ajena a las cintas de terror y lo demostró al estrenar ‘Happy death day’, producción que fue un éxito de taquilla en el 2017, año en la que estuvo en cartelera.

La película fue dirigida por Christopher B. Landon y escrita por Scott Lobdell. Protagonizada por Jessica Rothe, cuenta la historia de Theresa “Tree” Gelbman, que repite el mismo día que es asesinada, el cual concuerda con su fecha de cumpleaños.

PUEDES VER Liga de la Justicia: nueva imagen de Darkseid es comparada con el diseño de Thanos

Es así que para romper el bucle temporal, Tree deberá descubrir quién es su asesino, lo que la lleva a sospechar de las personas que la rodean.

‘Happy death day’ estuvo en el primer lugar del top 10 de las películas más populares de Netflix en nuestro país, por tal motivo miles de usuarios se preguntan cuándo llegará la segunda parte a la plataforma de streaming.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Happy death day 2 en Netflix?

A pesar que la compañía no ha realizado algún anuncio oficial sobre el lanzamiento de la secuela de la cinta de terror, que se estrenó en 13 de febrero de 2019, es probable que se estrene en los próximos meses en la plataforma de streaming.

Esto es debido al éxito que obtuvo la primera parte en Netflix. Lo mismo ocurrió con otras producciones cinematográficas, como Rápidos y furiosos, Viaje 2 y la saga Cloverfield.

PUEDES VER Alive: aquí el primer tráiler de la cinta de zombies con Park Shin Hye [VIDEO]

Sinopsis oficial de Happy death day 2

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

Lazy loaded component

Happy death day 2

Empezando justo como la anterior terminó

Según el director Christopher Landon: "la secuela dará respuestas a tramas de la primera entre, como el bucle temporal interminable. Esta segunda parte empezará justo cuando la anterior terminó, a lo ‘Regreso al futuro 2’.