VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Luis Miguel, la serie 2: Diego Boneta anuncia cambio de su fecha de estreno [VIDEO]

¡Malas noticias! Si eres de los fans que esperaba ver el regreso de ‘El sol de México’ este 2020, Netflix anunció que esto no será posible.

Luis Miguel, la serie es una de las producciones más esperadas de Netflix.
Luis Miguel, la serie es una de las producciones más esperadas de Netflix.
Cine y Series LR

Las cancelaciones continúan. Netflix anunció meses atrás que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría este 2020 a su plataforma. Así lo confirmó al estrenar el tráiler que muestra la etapa adulta del Sol de México.

Pero la noticia ha tomado otro rumbo, al anunciar recientemente que los nuevos episodios no estarán disponibles este año sino en el 2021. Mediante su cuenta de Twitter, el encargado de dar la noticia fue el actor Diego Boneta, quien le da vida a Luis Miguel.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 2: Diego Boneta anuncia cambio de su fecha de estreno [VIDEO]

En el video podemos ver a Boneta bailar y cantar al ritmo de las canciones de Luis Miguel, las cuales fueron usadas en el primer video promocional. Pero todo cambia rotundamente cuando al final usa un panel y nos informa del cambio de fecha de estreno.

Lazy loaded component

Si hacemos memoria, semanas atrás el actor informó vía Instagram que, por la propagación del coronavirus, las grabaciones de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie habían sido suspendidas, por lo que no sabía cuándo se iban a retomar.

¿Qué ocurrirá en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Según contó Diego Boneta, la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público como en la primera temporada.

“Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe de él (Luis Miguel). No hay libros, no hay nada”, explicó.