Will Smith revela por qué protagonista de El príncipe del rap llevó su nombre [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 May 2020 | 16:50 h
Will Smith contó por primera vez el misterio detrás del nombre de su personaje - Crédito: difusión / NBC
Will Smith contó por primera vez el misterio detrás del nombre de su personaje - Crédito: difusión / NBC

27 años después, el intérprete contó como una simple acción de Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton Banks, le ayudó a popularizar su carrera.

Pese al estado de cuarentena, Will Smith continúa demostrando a sus fans que él no se detiene y sigue ofreciendo material de entretenimiento en las redes sociales.

Hace unos días, el actor se reunión con el elenco de El príncipe del rap en su programa “Will From Home”, el cual se transmite a través de su cuenta de Snapchat. Entre las cosas que conversaron, salió a la luz el misterio detrás del nombre de su personaje en la icónica serie.

PUEDES VER: Dark supera a Élite y se convierte en la serie más votada por los fanáticos en Netflix

En la charla, Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton Banks, invitó a Smith a explicar por qué su personaje tiene ese nombre a comparación al resto del elenco.

“Me acuerdo que en aquel entonces hablamos y me dijiste: 'Mira, si alguna vez vas a hacer este espectáculo, tienes que ser conocido como Will Smith. Esto va a ser grande, así que la gente te tiene que llamar así por el resto de tu vida”, recordó el actor.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: protagonistas revelan si habrá nuevos capítulos [VIDEO]

En esta reunión no solo estuvo presente Ribeiro, sino también Tatyana M. Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jeff.

Siguiendo las pautas de distanciamiento social, la reunión ocurrió virtualmente, dando a los fanáticos de El príncipe del rap un momento para recordar, donde las anécdotas fueron lo primero en compartir. Se hizo un homenaje a James Avery, el tío Phil en la ficción, quien murió en el 31 de diciembre de 2013 a consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto.

Video Recomendado

Lazy loaded component