Alerta aeropuerto anuncia fecha de estreno de su nueva temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 May 2020 | 15:03 h
Alerta aeropuerto regresa con nuevos episodios esta vez desde Roma - Fuente: National Geographic
Alerta aeropuerto regresa con nuevos episodios esta vez desde Roma - Fuente: National Geographic

¿Quién no ha leído sus frases en redes? El programa de National Geographic anuncia el lanzamiento de su nuevo ciclo, esta vez desde Roma.

Desde sus primeros episodios, Alerta Aeropuerto ha logrado quedarse con la atención de los televidentes gracias a sus personajes y casos presentados en cada uno de sus entregas.

Sabiendo la popularidad del programa, National Geographic anunció que la versión grabada en Roma llegará muy pronto a las pantallas para el gusto de todos los fans.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: final será emitido este jueves en Station 19 (3x16) [VIDEO]

Alerta Aeropuerto: Roma expondrá el arduo trabajo de la policía italiana antidrogas, que investiga a los ciudadanos locales y turistas que llegan al Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci.

Alerta aeropuerto: Roma anuncia su fecha de estreno

Solo en el primer adelanto se ven los casos de un hombre que dice estar viajando solo por amor; a un supuesto exportador de vinos y a un estudiante de teología que tiene como destino el Vaticano, antes de poder concluir su viaje todos deberán pasar por un estricto control.

Alerta aeropuerto: Lima: mira uno de sus capítulos más populares

PUEDES VER: Robert Pattinson dejó entrenamiento y contó por qué no quiere lucir musculoso en Batman

¿Cuándo será el estreno de Alerta aeropuerto: Roma?

Los nuevos capítulos del programa podrá verlo desde el 20 de mayo a las 10 p. m. Los eventos en esta ocasión ser llevarán a cabo en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma, el más importante de Italia y uno de los principales puntos de conexión de Europa

Pero eso no es todo, los fans podrán disfrutar de un maratón de todo el día con “Lo mejor de Alerta Aeropuerto”, el lunes 25 de mayo desde las 11.00 a. m. por National Geographic.

Video Recomendado