Taika Waititi tiene hilarante reacción tras anunciarse que dirigirá película de Star Wars

Cine y Series LR

LRTendencias

05 May 2020 | 15:10 h
Taika Waititi reacciona ante el anuncio de que dirigirá película de Star Wars
Taika Waititi reacciona ante el anuncio de que dirigirá película de Star Wars

¡Nunca fue un rumor! El popular director neozelandés también estará a cargo de co-escribir la nueva ficción de Lucasfilm.

El lunes 4 de mayo se anunció que Taika Waititi será el nuevo director de la saga creada por George Lucas. Aprovechando el Star Wars day, LucasFilm dio la noticia agregando que también estará encargado de co-escribir el guion junto con Krysty Wilson-Cairns, de 1917.

El popular cineasta es muy conocido por su destacado trabajo y por su gran sentido del humor, por lo que los fanáticos no dudaron en reírse con la hilarante reacción que tuvo al ser nombrado como el próximo realizador.

PUEDES VER: Rick y Morty temporada 4: dónde ver los nuevos episodios de la última entrega [VIDEO]

Waititi ya había dejado su marca en el universo Star Wars debido a su interpretación del droide IG-11 en The Mandalorian y por el hecho de haber dirigido el final de la primera temporada. Pues bien, la reacción del director tras el anuncio no se hizo esperar y fue bastante cómica.

De hecho, fue una burla a sí mismo, ya que anteriormente había negado los rumores sobre su participación en la franquicia. “Supongo que no era un rumor después de todo. ¡Psicópata!”, escribió en su cuenta de Instagram.

A inicios de este año surgieron los rumores sobre el acercamiento de la compañía para desarrollar un largometraje, y debido a que Disney es dueña también de Marvel, donde Waititi se convirtió en un nombre familiar después de dirigir Thor: Ragnarok; esto no parecía estar fuera de la realidad.

PUEDES VER: Dark es elegida como la ‘mejor serie de Netflix’, según Rotten Tomatoes [VIDEO]

Por el momento no hay mayor información sobre el proyecto; sin embargo la reacción de los fanáticos ha sido demasiado positiva, por lo que las expectativas son bastante grandes y se esperan grandes cosas en el futuro de la franquicia.