Thor Love and Thunder: Liam Hemsworth podría ser la voz de Beta Ray Bill

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 15:28 h
Liam Hemsworth podría ser la voz de Beta Ray Bill.

El hermano de Chris Hemsworth sería el reemplazo del ‘Dios del Trueno’ en el UCM.

Thor Love and Thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La cinta mostrará cómo Jane Foster (Natalie Portman) asume el papel de la nueva ‘Diosa del Trueno’. Sin embargo, se cree que un personaje más hará su debut en la película.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man habría creado a los X-Men con el chasquido [FOTOS]

Se trata de Beta Ray Bill, quien en los cómics es el reemplazo de Thor y cuenta con su propio martillo, el Stormbreaker.

Según informa la página Wet Got This Covered, será Liam Hemsworth quien pondrá la voz para Beta, personaje que estará hecho con CGI.

Por supuesto, Liam es solo uno de los varios actores que están siendo considerados para Beta Ray Bill, aunque sería curioso ver al hermano de Chris Hemsworth (Thor) tomar el papel de su reemplazo en el UCM.

Liam Hemsworth

PUEDES VER John Wick: el gun fu, el arte marcial dominado por Keanu Reeves en las cintas

¿Quién es Beta Ray Bill?

El personaje nació inicialmente para ser un monstruo que aparece por sorpresa y que inesperadamente demuestra ser un gran héroe.

Es así que Bill se convierte en el primer ser fuera del mundo nórdico del Universo Marvel que es digno de empuñar el martillo de Thor, el Mjolnir.

Después de una rivalidad inicial por la posesión del arma, Odin le otorga al guerrero extraterrestre un martillo de guerra propio llamado Stormbreaker, con el que reparte justicia en el universo.

Beta Ray Bill

Video Recomendado

Lazy loaded component