Marvel: Mark Ruffalo quiere una película de Hulk con Wolverine como compañero

Cine y Series LR

Wolverine y Hulk se han enfrentado en incontables veces en los cómics. Foto: Composición
Wolverine y Hulk se han enfrentado en incontables veces en los cómics. Foto: Composición

El actor desea que el ‘Gigante Esmeralda’ tenga una cinta que incluya a Logan.

Aunque el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es incierto, Mark Ruffalo todavía tiene algunas ideas para el personaje.

Una de estas tiene que ver con la historia que relata el enfrentamiento de dos de los héroes más populares de Marvel Comics.

PUEDES VER Guardianes de la galaxia 3: Rocket Raccoon podría morir en la película

El actor asistió recientemente a la Chicago Comic Expo, en dónde se le preguntó sobre el Profesor Hulk, personaje que apareció en Avengers: Endgame.

Ruffalo respondió que le gustaría ver al Gigante Esmeralda en un película propia y además sugirió un enfrentamiento entre Wolverine y Hulk.

“Para ser totalmente honesto contigo, quiero ver la película en la que Banner y Hulk finalmente pelean, esto sería algo original. Kevin Feige, ¿estás escuchando? Queremos al profesor Hulk. La única persona en el universo a la que Hulk le tiene miedo es a Banner y quiero ver el enfrentamiento final entre los dos. Y tal vez Wolverine”.

Esta respuesta emocionó al público asistente, que aplaudió la iniciativa del actor. Sin embargo, esto sería poco probable, ya que la mayoría de héroes de la Fase 1 del UCM están dejando las películas, tal como sucedió con Iron Man, Black Widow y el Capitán América.

PUEDES VER Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney

Además, Kevin Feige declaró que la primera vez que veremos a los X-Men en alguna película de Marvel Studios será en la Fase 5, la cual llegará en 5 años, aproximadamente.

Por otro lado, se cree que la próxima vez que veamos al Gigante Esmeralda en pantalla será en la serie que prepara Disney Plus, She-Hulk.