EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

‘Avengers: Endgame’: directores revelan video inédito de la muerte de Iron Man [VIDEO]

A un año de su estreno, los directores de la cinta compartieron el último adiós al héroe de Marvel. Robert Downey Jr. se fue entre aplausos.

La despedidas que no vimos de Iron Man detrás de cámaras de Avengers: Endgame
La despedidas que no vimos de Iron Man detrás de cámaras de Avengers: Endgame
Cine y Series LR

Para celebrar el primer aniversario de estreno de Avengers: Endgame, los directores Joe y Anthony Russo compartieron con sus seguidores varios videos del detrás de cámara de la cinta.

Esto se llevó a cabo en medio de un evento especial online, donde los hermanos Russo dieron detalles poco conocidos de la producción y misterios detrás de sus escenas. Quizás el momento más especial de los fans es cuando fue revelado un video sobre Robert Downey Jr. y su adiós a Iron Man.

PUEDES VER: Misión de rescate: la icónica pelea entre Tyler Rake vs John Wick [FOTO]

Como se puede ver el video, el equipo de producción está reunido en uno de los sets de filmación de la cinta, mientras Chris Evans, aún con el traje de Capitán América, se despide del equipo, así como del director Joe Russo.

Pero él no es el único. En un siguiente clip se ve a Downey Jr. haciendo lo propio y repartiendo abrazos de despedida, siendo uno dirigido al genio detrás del MCU: Kevin Feige.

De acuerdo con la dupla de realizadores, este momento se concibió después de haber filmado la mítica escena de “Yo soy Iron Man”. Cabe recordar que aquellas palabras del superhéroe no estaban en el corte final de Endgame y solo se incluyó hasta que el editor Jeff Ford propuso que la despedida del personaje conectará con su primera aparición en 2008.

PUEDES VER: ‘Avengers: Endgame’: Iron Man creó a los X-Men al chasquear los dedos [FOTOS]

Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man en Endgame, luego de realizar el famoso chasquido contra Thanos en la batalla final que tuvieron. Si bien pudo acabar con el titán loco, su cuerpo no resistió y murió ante la atónita mirada de sus compañeros.