The Batman: filtran la posible trama de la cinta de Robert Pattinson

Cine y Series LR

Filtran trama de The Batman. Créditos: difusión
Filtran trama de The Batman. Créditos: difusión

Según un conocido portal web, ya se conocería el argumento de la película y quiénes serían los enemigos de Batman.

Publicidad

The Batman protagonizada por Robert Pattinson es una de las promesas de DC y que Warner Bros. ansía como un gran éxito en taquilla. Sin embargo, debido a la expansión del coronavirus, la cinta se retrasó hasta nuevo aviso.

Aunque ya se filtró el traje que usará el murciélago y su posible batimóvil, lo que quedaría pendiente sería la trama que tendrá la película de Matt Reeves. Según informes anteriores de la compañía, la ficción traería a un Caballero de la noche como un ser más misterioso que en los cómics.

Robert Pattinson en el traje de Batman

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Avengers: age of Ultron’: diseño descartado del villano lo mostraba más temible

Ahora, el medio web FandonWire, reveló los posibles nuevos detalles del argumento central del largometraje que trae de vuelta a Bruce Wayne de Pattinson.

A pesar de que no es una información oficial, el portal indica que la película se llevará a cabo en la actualidad en la conocida ciudad de Gotham y cuyo villano principal será el Acertijo de Paul Dano, quien estaría asesinando a los candidatos a la alcaldía de la zona y dejaría extraños mensajes en el lugar del crimen.

PUEDES VER: Disney plus estaría planeando serie de Star Wars protagonizada por mujeres

Por otro lado, The Batman incluiría a nuevos antagonistas como el caso de Catwoman, que jugaría el papel de antiheroína a la vez que ayudaría proagonista. También estaría presente Colin Farrell, quien ya está confirmado como El Pingüino, siendo uno de los participantes para ser alcalde.

Solo queda esperar hasta un informe oficial de Warner Bros. o de Matt Reeves para conocer más detalles de su nueva película; sin embargo, lo que sí está claro es que este Bruce Wayne sería muy diferente a las versiones ya presentadas en la pantalla grande.