¿A cuánto está el DÓLAR HOY?
Cine y series

Capone: la increíble transformación de Tom Hardy para interpretar a ‘Cara cortada’

El tráiler de la película acaba de ser estrenado y podemos ver al reconocido actor completamente irreconocible.

Capone: increíble transformación de Tom Hardy | Créditos: difusión
Capone: increíble transformación de Tom Hardy | Créditos: difusión

Tom Hardy es sin duda uno de los actores que tiene la capacidad de elegir muy bien a qué personajes va a interpretar. Es por ello que aceptó meterse en la piel de un viejo Al Capone, el mítico capo de la mafia de Chicago. Para sorpresa de todos, las imágenes del tráiler han sido reveladas y con ellas el aspecto de la reconocida estrella.

Capone será dirigida por Josh Trank y se estrenará a mediados de mayo en Estados Unidos, directamente a alquiler bajo demanda debido a la pandemia por coronavirus. Esa es una de las noticias que ha apenado a muchos espectadores que esperaban ansiosos el filme.

El cineasta lanzó ayer el adelanto en su cuenta de Twitter adjuntando la sinopsis oficial. “Al Capone, de 47 años, después de 10 años en prisión, comienza a sufrir de demencia y llega a ser perseguido por su pasado violento”.

Recordemos que ‘Cara cortada’ encabezó la mafia de Chicago durante la década de 1920 y fue procesado por evasión de impuestos y encarcelado en 1932. En el clip difundido por el mismo realizador podemos apreciar a un Hardy de aspecto más joven disparando una ametralladora, mientras que después su aspecto luce como el de un hombre con una palidez decididamente insalubre en la lujosa casa del capo.

La película también está protagonizada por Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan. Por el momento solo queda estar al tanto de las novedades de su llegada a Latinoamérica. .

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.