EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

La casa de papel 4: lee el resumen completo de la última temporada de la serie de Netflix [VIDEO]

Cine y Series LR

La casa de papel 4: resume con spoilers.
La casa de papel 4: resume con spoilers.

SPOILERS | La nueva entrega de la producción española ha emocionado a propios y extraños. ¿Qué sucedió con la banda del Profesor?

Publicidad

La cuarta temporada de la serie española que tuvo gran acogida en Netflix ha aterrizado finalmente en la plataforma de streaming. Muchos de los fanáticos de ‘La resistencia’ esperaban con ansias el estreno de los nuevos episodios para poder resolver varios de los misterios que dejó la entrega anterior.

El capítulo final de La casa de papel 3 dejó con la boca abierta a los fanáticos de la serie. Por primera vez desde que empezara el atraco al Banco de España, la vida de dos miembros de la banda corría peligro: mientras Lisboa era capturada por la Policía, Nairobi recibía el disparo de un francotirador.

PUEDES VER: La casa de papel 4: explicación del final y su consecuencia en la temporada 5 [VIDEO]

Notoriamente afectado por lo que él creía había sido la muerte de su pareja, el Profesor empezará a ver como su plan se le escapa de las manos. Sin embargo, uno de los atracadores con menos participación hasta el momento se convertirá en su nueva mano derecha y lo ayudará a recomponerse: Marsella.

El ‘mudito’ será una pieza clave para el cerebro detrás del atraco, pues juntos reclutarán a un inesperado infiltrado en la Policía. Antoñanzas, uno de los agentes al servicio de la inspectora Sierra, cooperará con Sergio Marquina para hacerle saber a Lisboa que su rescate ya está en marcha.

Lazy loaded component

Mientras tanto, en el interior del Banco de España, la banda se reúne para operar de urgencia a Nairobi y logran extirparle la bala alojada en uno de sus pulmones. Sin embargo, Tokio se autoproclama como la nueva oficial al mando, generando que Palermo decida entregarse a la Policía.

A pesar de que Helsinki se lo impide y lo ata junto a los rehenes, el creador original del plan traiciona a la banda y le da a Gandía, jefe de seguridad del gobernador del Banco, la clave para liberarse de las esposas. A partir de entonces, el excombatiente se convertirá en la peor pesadilla de los atracadores.

Luego de secuestrar a Tokio y con los miembros de la banda dispersos, Gandía se cobra la vida de uno de los personajes más queridos de la serie: Nairobi. Con un disparo en la frente, el asesino arrojó el cuerpo de su rehén para liberarse de las balas que lo perseguían.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿Qué es el plan París y por qué fue vital para ‘el Profesor’? [VIDEO]

Escondido en el cuarto de pánico donde tenía cautiva a Tokio, Gandía se desangra y es apresado por los atracadores. A pesar de su sed de venganza, el Profesor les explica la importancia de mantenerlo con vida para poder ejecutar el ‘plan París’.

La estrategia da frutos y finalmente Lisboa, luego de ser rescatada por un grupo de mineros enviados por Sergio Marquina, se reúne con el resto de la banda dentro del Banco de España, tras descender de un helicóptero militar. Mientras esto sucede, la inspectora Sierra encuentra la guarida del Profesor y lo acorrala apuntándole con un arma

Con la triste baja de Nairobi, pero con el regreso a la acción de Raquel Murillo, la quinta temporada de La casa de papel tratará de resolver nuevas interrogantes y apunta a ser una de las más emocionantes de toda la serie.