Genius: Aretha, todo sobre la nueva serie de National Geographic

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 12:48 h
National geographic estrena nueva serie de la popular cantante. Créditos: composición
National geographic estrena nueva serie de la popular cantante. Créditos: composición

La reconodida actriz Cynthia Erivo será quien caracterice a la popular cantante Aretha Franklin.

Conocida como La reina del soul, Aretha Louise Franklin fue una de las mejores cantantes y compositoras estadounidenses del género, volviéndose una de las artistas más influyentes en lo que respecta a la música contemporánea.

National Geographic reveló el pasado miércoles 1 de abril una nueva foto de Cynthia Erivo, quien le dará vida a la magnífica celebridad en la próxima serie biográfica Genius: Aretha. El detalle fue en conmemoración a la fallecida estrella.

Cynthia Erivo como la Aretha Franklin.

PUEDES VER: Train to busan 2: revelan el aterrador tráiler de la esperada película [VIDEO]

La artista es una deslumbrante actriz británica que ganó en los premios Tony, Emmy y Grammy, destacándose entre otras celebridades por su gran talento en la industria del entretenimiento.

Erivo también estuvo nominada para los Premios de la Academia en las categorías de mejor actriz y mejor canción original por la cinta Harriet. Irrumpió en los escenarios del West End y de Broadway con El color púrpura, y ha conseguido conquistar la gran pantalla.

Tráiler de Genius: Aretha

Lazy loaded component
PUEDES VER: Milagro en la celda 7: la película que conmovió a usuarios de Netflix [VIDEO]

¿De qué tratará la serie?

La ficción relatará parte de la vida del reconocido ícono musical y toda la trayectoria sobre su carrera, además de su formación e influencia artística sobre la cultura y el mundo que la rodea.

¿Cuándo se estrenará Genius: Aretha?

En cuanto a la serie, contará con ocho episodios y se estrenará el 25 de mayo en Estados Unidos; sin embargo, todavía no hay una fecha de entrega para Latinoamérica, por lo que solo queda esperar una confirmación oficial de la producción para disfrutar del programa.