Milagro en la celda 7 y Yo soy Sam, las películas que no puedes dejar de ver - Fuente: difusión
Milagro en la celda 7 y Yo soy Sam, las películas que no puedes dejar de ver - Fuente: difusión

Yo soy Sam, la conmovedora cinta que debes ver si te gustó Milagro en la celda 7

La película turca de Netflix ha robado el corazón de varios, pero también permitió recordar la historia con Sean Penn que nos quebró el corazón.

Cine y Series LR
31 Mar 2020 | 17:30 h

Son tiempos de cuarentena y la medida de permanecer en casa es cada vez más intensa. En ese sentido, Netflix se ha convertido en un gran aliado de las familias al ofrecer series, películas y documentales que se renuevan constantemente.

Una de las cintas que se ha vuelto popular en el servicio es Milagro en la celda 7, película turca que se ha robado el corazón de los televidentes por su trama y personaje. Con una historia conmovedora, cibernautas han buscado otra cinta similar y han hecho que Yo soy Sam resurja en el servicio.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: películas similares que están disponibles en Netflix

La película estrenada en el 2001 tiene un giro narrativo muy similar a la cinta turca. En esta historia, Sean Penn y Dakota Fanning se meten en la piel de un padre con discapacidad mental que debe luchar para ganar la custodia de su querida hija Lucy.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: la cinta que conmovió y encantó al público [VIDEO]

Con todo el mundo en contra, Sam Dawson deberá ir contra el sistema, apoyarse en sus amigos y creer en la abogada, Rita Harrison Williams, que recibirá una lección muy importante al ver cómo el hombre hace de todo por quedarse con su pequeña.

Con una trama, que podría inspirarse en una historia de la vida real, la película ha retomado el éxito que logró en su año de estreno. En redes sociales, los comentarios de los televidentes no solo la recomiendan, sino que indican que es una cinta que debería ser vista en familia.

¿Quiénes actúan en Yo soy Sam?

Sean Penn - Sam Dawson

Michelle Pfeiffer - Rita Harrison Williamss

Dakota Fanning - Lucy Diamond Dawson

Dianne Wiest - Annie Cassell

Loretta Devine - Margaret Calgrove

Elle Fanning - “Lucy” (a los 2 años)

Video Recomendado

Lazy loaded component