Toy Boy nueva serie de Netflix | Créditos: difusión
Toy Boy nueva serie de Netflix | Créditos: difusión

Toy Boy: la popular serie de strippers tendría una segunda temporada

La sugerente trama de la ficción española ha conquistado a toda su audiencia y ya se encuentra entre las favoritas de Netflix.

Cine y Series LR
25 Mar 2020 | 21:34 h

Hace algunas semanas llegó al catálogo de Netflix una nueva ficción española que se ha posicionado entre las favoritas. Hablamos de Toy Boy, una serie de strippers que encandila a la audiencia latina desde su estreno.

Luego del éxito de títulos como La casa de papel, que ya está próxima a su cuarta temporada, este es otro de los proyectos de Antena 3 que se han convertido en fenómeno tras su llegada a la plataforma de streaming.

PUEDES VER: Élite: ¿Qué sucederá con la relación de Omar y Ander en la cuarta temporada?

La historia gira en torno Hugo Beltrán, un bailarín exótico que despierta en un velero tras una noche de fiesta junto al cadáver quemado del esposo de su amante, Macarena Medina, una mujer muy influyente.

La trama, la cual ha resultado muy interesante para el público latino, tiene indicadores que confirman su éxito. Por este motivo, se ha deslizado la posibilidad de una segunda temporada, la cual uno de sus protagonistas ha avalado en recientes declaraciones.

Lazy loaded component

“Quiero creer que sí (que sus compañeros de reparto quieren regresar a filmar). Hablo a diario con mis compañeros, estamos todos en contacto y no dejamos de comentar que todos los indicadores que está habiendo apuntan a que sí. No ya por el éxito, sino porque se cuentan por miles los mensajes que envía la gente que quiere una segunda temporada”, mencionó José de la Torre una en entrevista con Sensacine.

“No depende de nosotros. Por nosotros, la haríamos mañana con mascarillas y guantes si hace falta. Deseo que, quien tiene que tomar la decisión, atienda a las peticiones del público, mire los números que hemos hecho y vea que renta continuarla, y que merece la pena, sobre todo merece la pena”, añadió el intérprete de Ivan.

Video Recomendado

Lazy loaded component