Netflix: David Harbour revela cuándo se iba a estrenar Stranger things 4 [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Mar 2020 | 17:01 h
David Harbour da detalles de la serie. Créditos: Composición
David Harbour da detalles de la serie. Créditos: Composición

En una entrevista, el popular actor contó la fecha en la que llegaría la serie juvenil.

Son varias las producciones que han sido retrasadas a causa de la propagación del coronavirus, por tal razón, Netflix también ha tenido que cancelar algunas de sus populares series como es el caso de Stranger Things.

El programa juvenil estaba en pleno rodaje de su cuarta temporada, el cual inició en Lituania, donde se filtraron imágenes de algunas escenas. Sin embargo, debido a los últimos sucesos, el gigante de streaming decidió retener las grabaciones para preservar la salud de todo el elenco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar y el secreto que conoce sobre un episodio de la serie [VIDEO]

Por tal motivo, uno de los actores principales de la ficción, David Harbour, fue el encargado de aclarar lo que está pasando, revelando así la fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger things, según manifestó el portal web Cinemacomics.

“Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene… Y ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado”, finalizó el artista.

Ahora, con la incertidumbre, se tendría que esperar algunos meses más para saber cuándo llegará la popular serie de Netflix que estaba planeada para el 2021.

PUEDES VER: Élite 4: ¿Danna Paola seguirá en la siguiente temporada de la serie de Netflix? [FOTO]

Por otro lado, la tercera temporada de Stranger Things culminó con Eleven, Will y su madre yendo a otra ciudad a vivir tras los duros acontecimientos por la supuesta muerte de Hopper y la pérdida de poderes de la protagonista.

No obstante, debido al último adelanto de la serie, se supo que el policía se encuentra con vida en alguna parte de Rusia, dando esperanzas a todos los fanáticos por verlo en la siguiente parte del programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component