VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Power Ranger: Millie Bobby Brown integraría el reboot utilizando el traje negro

Tras los desastrosos resultados del 2017, Paramount tiene planes para que sus personajes abandonen los convencionalismos.

Millie Bobby Brown integraría el reboot de Power rangers
Millie Bobby Brown integraría el reboot de Power rangers
Cine y Series LR

En el 2017 las cosas no salieron bien para los Power Rangers y los resultados de la película que nos introdujo a su nueva versión fueron claros. A pesar del esfuerzo realizado por Paramount, lamentablemente, la recaudación fue ínfima y las críticas desfavorables.

En definitiva, nadie le veía porvenir alguno a la franquicia hasta hace unos meses, cuando las productoras y distribuidoras anunciaron un nuevo reboot. Y de acuerdo con We Got This Covered (WGTC), Millie Bobby Brown podría unirse al proyecto como la Power Ranger Negro.

PUEDES VER: Los Simpson: las mujeres de Springfield que rompieron todos los estereotipos

La compañía ha decidido poner en marcha el proyecto y hace poco se anunció que una nueva película llegaría pronto. Jonathan Entwistle se encargará de la dirección y Patrick Burleigh del guion. De acuerdo con la información del estudio, en la nueva cinta tendremos a los héroes viajando a los años noventa de forma accidentada.

Lazy loaded component

WGTC apunta que, además de la integrante de Stranger Things, el estudio también tendría en la mira a Sophia Lillis y Finn Wolfhard para interpretar a la Ranger Roja y al Ranger Azul, respectivamente. Por el momento, todo parece ser un fuerte rumor, pero de ser cierto, como suelen ser los reportes del portal indicado, estaríamos frente a un equipo mucho más joven y fresco respecto a la anterior agrupación.